Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Secuestran y asesinan a otro universitario en Tlalpan

El joven era hombre devoto que quería dedicar su vida a a Dios.

Publicado

el

Foto: Internet

Leonardo Avendaño de 29 años, fue secuestrado el pasado martes 11 de junio y ayer fue encontrado su cuerpo sin vida dentro de su propio vehículo.

El joven recién graduado de una maestría en la Universidad Intercontinental (UIC), ubicada en las inmediaciones de la alcaldía Tlalpan, también al Sur de la Ciudad.

El “modus operandi” de su secuestro, fue similar al de Norberto Ronquillo, pidieron entre 4 y 5 millones de pesos de rescate y aparentemente en las próximas 48 horas sus captores lo asesinaron.

Consta en la carpeta de investigación FCIH/1/UI-1/C/D/108/06-2019, que ayer miércoles en las inmediaciones del camino a La Marina de la Colonia Héroes en Tlalpan, encontraron. Una camioneta tipo Trax con placas de circulación E35ATG color gris, dentro en la parte trasera, estaba el cuerpo del joven envuelto en una cobija color amarillo.

Según la necropsia, murió a consecuencia de una asfixia por estrangulamiento, su cadáver presentaba visibles huellas de violencia.

Versiones destacan que el joven iba con rumbo a la Parroquia Cristo Salvador, en la alcaldía de Iztapalapa cuando fue interceptado y plagiado.

En redes sociales su prima exige justicia para Leonardo con el hashtag #JusticiaParaLeo #NiUnEstudianteMás

“Leo era un hombre de bien, recién graduado de la maestría en la UIC, hombre devoto que quería dedicar su vida a a Dios, era un chico alegre y lleno de vida, con un futuro brillante, futuro truncado de la manera más horrible posible”, expresa.

Nacionales

Niñas hacen maniobra de luchas a su madre y se hace viral

Publicado

el

Foto: Internet

Una camara de seguridad gabró el momento en que dos niñas hacen una travesura y tiran a su madre luego practicar lo que parece un movimiento de lucha libre.

En las imágenes se ve a la mujer que al parecer se dirige a la escuela con las dos niñas, pues ambas menores llevan una mochila.

Luego la mujer toma de la mano a una de las niñas para evitar que pase por encima de un charco de agua. Enseguida, hace lo mismo con la otra menor.

Cuando comienzan a caminar se ve cómo ambas niñas saltan al mismo tiempo, lo que provoca que la mujer pierda el equilibrio y caiga al suelo.
 
En las imágenes se ve que la mujer no logra levantarse de inmediato tras el golpe que se da.

El brincó que realizaron las niñas se asemeja a otro realizado por los luchadores arriba del ring, sin embargo, lo que intentaron fue saltar para evitar otro charco de agua.  

Hasta el momento se desconoce en qué lugar y cuándo ocurrió el hecho.

Aquí el video

Continuar leyendo