Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Se va otra línea área de Tabasco

Publicado

el

Por baja afluencia de pasajeros la aerolínea TAR suspendió vuelos con destino a Villahermosa, confirmó el director de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de Tabasco, Jorge Lerma Nava.

Desde mediados del mes de julio del año pasado, la empresa en una primera instancia dejó de prestar el vuelo Villahermosa-Toluca, sustituyéndolos por una nueva conexión Oaxaca -Tuxtla Gutiérrez-Villahermosa, la cual fue suspendida.

“Por cuestiones ligadas a su administración han decidido que no les fue bien en ese vuelo”, señaló.

Para reponer el número de asientos que se pierden con el término de operaciones de TAR en vuelos de Villahermosa, a partir del 1 de marzo Interjet pondrá en operación la ruta Villahermosa-Houston.

“Hay mucho interés de continuar la conexión de Aeromar y MAYAIR para tener conectividad con Cancún, Mérida y Veracruz que es algo que nos ha funcionado bien”, indicó el funcionario.

Tabasco

No creen en Salud poder pagarles a proveedores

Publicado

el

17 de agosto de 2018.- El titular de la Secretaría de Salud, Rommel Cerna Leeder, indicó que continúan con las gestiones ante diferentes instancias para el pago de proveedores.

Explicó que la dependencia en un año ha dejado de percibir cerca de 400 millones de pesos para financiamiento a los servicios de salud, razón por la que le es imposible cubrir adeudos a proveedores.

Ha habido un recorte importante por lo que se tienen que ir reorientando recursos con el fin de cumplir con todos los pagos correspondientes”, agregó.

El funcionario de la Secretaría de Salud expuso que la situación financiera del gobierno federal ha impactado a la entidad, tomando en cuenta que la dependencia recibe de diferentes fuentes de financiamiento de la federación y el estado y en el caso del Gobierno Federal ha habido ciertas limitaciones que no ha permitido el pago a los prestadores de servicio que impacta en el financiamiento a los servicios de salud.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo