Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Se solidarizan ciudadanos de Cunduacán con damnificados [FOTOS]

Publicado

el

Zaragoza Díaz Moheno, es uno de los ciudadanos cunduacanenses que se ha solidarizado con quiénes han resultado afectados por las recientes inundaciones en el municipio de Cunduacán.

Este lunes, ‘Gocha’ como le conocen en su municipio, acudió hasta el Centro de Convenciones Mireya Ruiz Quero, donde junto a su familia, llevó comida a las más de 50 personas, entre ellos menores de edad y personas de la tercera edad, que se encuentran albergadas en ese punto.

El también empresario, se dedica a la venta de comida en su demarcación, sin embargo, en situaciones de contingencia ‘Gocha Díaz’ siempre ha estado dispuesto a ayudar sin esperar algo a cambio.

Ante la situación que atraviesan varias familias, el cunduacanense instó a la ciudadanía a colaborar de alguna forma en apoyo por los más afectos.

Además de Gocha Díaz, comerciantes de la cabecera municipal realizaron la entrega de alimentos en el albergue del Moté y en el centro de Convenciones.

Tabasco

Confía Chavo Herrera que ayuntamiento de Huimanguillo ‘no meterá mano’ en elección

Publicado

el

12 de abril de 2021.- Confianza en que la autoridad municipal de Huimanguillo se comparta a la altura y no ‘meterá mano’ en la elección, dijo tener José Sabino Herrera Dagdug, tras inscribirse como el candidato a la alcaldía de esa demarcación por el PRD.

El exalcalde sostuvo que siente la confianza de su pueblo para ganar de nueva cuenta el proceso electoral intermedio, toda vez que sabe que hay retos que tiene que superarse para ganar la alcaldía de Huimanguillo.

Herrera Dagdug indicó que su participación en este proceso electoral es para responder a la expectativa de los ciudadanos de ese municipio.

“Yo tengo confianza que mi gente me va apoyar, que con la ayuda de Díos y de mi padre (Walter Herrera) vamos a salir avante de este compromiso. Vamos a trabajar por Huimanguillo, por mi gente”, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo