Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Se respetaron garantías individuales de detenidos en bloqueos: SSPC

Publicado

el

Foto: Internet

27 octubre de 2020.- Las cinco personas detenidas durante los bloqueos carreteros que exigían ser incluidos en el pago de 10 mil 500 pesos por presuntas afectaciones, se les respetaron sus garantías individuales, aseguró el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Hernán Bermúdez Requena.

“Durante los operativos cuando varias avenidas y carreteras fueron cerradas por ciudadanos, se detuvieron cinco, están a disposición de la Fiscalía, quien a su vez los deben poner a la disposición de los jueces”, expuso.

En otro tema, el encargado de la seguridad en el Estado, señaló que ‘los actos violentos registrados en los últimos días, se debe a ajustes de cuentas entre las bandas’.

A su vez especificó que se continúa trabajando para reducir diversos delitos como los homicidios, los cuales se están dando entre integrantes de bandas.

RuthPérezMagaña/Noticias620

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Reducción al presupuesto 2021 afectará a campo tabasqueño: PRI

Publicado

el

03 diciembre de 2020.- La vicecoordinadora de la bancada del PRI, Minerva Santos García, advirtió que con la reducción presupuestal que sufrirá Tabasco el próximo año, el campo será uno de los sectores más afectados.

Incluso, calificó de “criminal” las reducciones de recursos que ya viene sufriendo el campo tabasqueño.
Santos García lamentó que el presupuesto que se propone para el campo sea demasiado bajo.

“Sin duda alguna que el campo será uno de los sectores más afectados con la reducción del presupuesto para el próximo año, lo he estado manifestando en diversos foros, pero no les importó”, indicó.

Apuntó que de por sí los productores en general están en el olvido por parte de la administración federal “con este recorte pues ya de plano no la van a ver llegar”.

Indicó que pese a ser damnificados por las pasadas inundaciones muchos productores no han sido tomados en cuenta para el seguro catastrófico antes que desaparezcan.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo