Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Se respetaron garantías individuales de detenidos en bloqueos: SSPC

Publicado

el

Foto: Internet

27 octubre de 2020.- Las cinco personas detenidas durante los bloqueos carreteros que exigían ser incluidos en el pago de 10 mil 500 pesos por presuntas afectaciones, se les respetaron sus garantías individuales, aseguró el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Hernán Bermúdez Requena.

“Durante los operativos cuando varias avenidas y carreteras fueron cerradas por ciudadanos, se detuvieron cinco, están a disposición de la Fiscalía, quien a su vez los deben poner a la disposición de los jueces”, expuso.

En otro tema, el encargado de la seguridad en el Estado, señaló que ‘los actos violentos registrados en los últimos días, se debe a ajustes de cuentas entre las bandas’.

A su vez especificó que se continúa trabajando para reducir diversos delitos como los homicidios, los cuales se están dando entre integrantes de bandas.

RuthPérezMagaña/Noticias620

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Confía Chavo Herrera que ayuntamiento de Huimanguillo ‘no meterá mano’ en elección

Publicado

el

12 de abril de 2021.- Confianza en que la autoridad municipal de Huimanguillo se comparta a la altura y no ‘meterá mano’ en la elección, dijo tener José Sabino Herrera Dagdug, tras inscribirse como el candidato a la alcaldía de esa demarcación por el PRD.

El exalcalde sostuvo que siente la confianza de su pueblo para ganar de nueva cuenta el proceso electoral intermedio, toda vez que sabe que hay retos que tiene que superarse para ganar la alcaldía de Huimanguillo.

Herrera Dagdug indicó que su participación en este proceso electoral es para responder a la expectativa de los ciudadanos de ese municipio.

“Yo tengo confianza que mi gente me va apoyar, que con la ayuda de Díos y de mi padre (Walter Herrera) vamos a salir avante de este compromiso. Vamos a trabajar por Huimanguillo, por mi gente”, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo