Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Se reporta grave el mexicano apuñalado en Jordania

Publicado

el

Internet

Tras el ataque a los turistas mexicanos durante su recorrido por la ciudad de Jarash, al noroeste de Jordania, el secretario de relaciones exteriores Marcel Ebrard informó que uno de los sujetos se encuentra grave mientras que los otros dos están siendo intervenidos y recibiendo apoyo.

Además, el embajador de México, Roberto Rodríguez Hernández público en su cuenta de Twitter que ya se trasladó al hospital donde se encuentran las victimas para brindar la atención y todo el apoyo que necesiten a los nacionales afectados.

El canciller Ebrard, dijo que el agresor ya fue arrestado por las autoridades.

“Un hombre de unos 20 años, con barba, vestido de negro y con un cuchillo en la mano se acercó y empezó apuñalar a los turistas “dijo el Zuheir Zreiqat, el de guía turística.

“Le quitamos el cuchillo y no dijo una palabra hasta que llegó la policía” explico el guía.

Cabe mencionar que no es la primera vez que se dan estos ataques en Jordania, ya que, en diciembre del 2016, diez personas murieron en Karak, otro lugar muy visitado por Turistas al sur de Amán.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Encuentran cuerpos embolsados en Villagrán

Publicado

el

Foto: Internet

Esta mañana fueron encontrados varios cuerpos embolsados sobre la carretera Panamericana a la altura del municipio de Villagrán.

En el lugar se habla de por lo menos de cuatro cuerpos, los cuales no han podido ser identificados.

Minutos más tarde fue localizado con vida el juez calificador que había sido secuestrado el pasado miércoles en las instalaciones de Seguridad Pública de Villagrán.

Se presume que los cuatro cuerpos son los de los elementos de seguridad que fueron privados de su libertad el día del ataque a las instalaciones de la policía de ese municipio.

El hallazgo se realizó a 2 kilómetros del lugar del ataque.

La Fiscalía ya tomó conocimiento del caso, pero no ha hecho ningún pronunciamiento.

De acuerdo con los primeros reportes, además de las bolsas había un mensaje alusivo a un grupo criminal.

Continuar leyendo