Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Se reporta grave el mexicano apuñalado en Jordania

Publicado

el

Internet

Tras el ataque a los turistas mexicanos durante su recorrido por la ciudad de Jarash, al noroeste de Jordania, el secretario de relaciones exteriores Marcel Ebrard informó que uno de los sujetos se encuentra grave mientras que los otros dos están siendo intervenidos y recibiendo apoyo.

Además, el embajador de México, Roberto Rodríguez Hernández público en su cuenta de Twitter que ya se trasladó al hospital donde se encuentran las victimas para brindar la atención y todo el apoyo que necesiten a los nacionales afectados.

El canciller Ebrard, dijo que el agresor ya fue arrestado por las autoridades.

“Un hombre de unos 20 años, con barba, vestido de negro y con un cuchillo en la mano se acercó y empezó apuñalar a los turistas “dijo el Zuheir Zreiqat, el de guía turística.

“Le quitamos el cuchillo y no dijo una palabra hasta que llegó la policía” explico el guía.

Cabe mencionar que no es la primera vez que se dan estos ataques en Jordania, ya que, en diciembre del 2016, diez personas murieron en Karak, otro lugar muy visitado por Turistas al sur de Amán.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Previo al macro simulacro, se registró sismo en Oaxaca

Publicado

el

Internet

El Servicio Sismológico Nacional se  Registró un sismo de magnitud  de 4.6  en el estado de Oaxaca, en el Sureste de Salinas Cruz.

También se sintió  en Juchitán de Zaragoza se informó de un temblor  de magnitud  3.9, que se localizó a 2 kilómetros de la zona.

Los habitantes del suroeste de Pinotepa Nacional percibieron un sismo de magnitud 3.5; ocho minutos después, se dio no de magnitud 3.2 al sur de la región.  

Cabe mencionar que el temblor se sintió en varias  partes del estado de Oaxaca, otra al  noroeste de del Puerto  escondido de magnitud de 3.2  tuvo lugar alrededor de las 4:19 horas.

Continuar leyendo