Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Ciencia y Tecnología

Se registran potentes señales de radio con origen de una galaxia lejana.

Las señales de radio fueron registradas por un radiotelescopio canadiense.

Publicado

el

Causa incertidumbre en astrónomos canadienses unas misteriosas señales de radio captadas por un radiotelescopio, en una galaxia muy lejana.

La revista NATURE afirmo que 13 señales de radio muy rápidas, fueron detectadas. Dentro de estas señales una fue de repetición muy inusual la cual provino de la misma galaxia la cual se encuentra a mil 500 millones años luz de la Tierra.

Este fenómeno solo se ha reportado una vez, aunque fue con un telescopio distinto.

Ingrid Stairs, astrofísica de la Universidad de British Columbia (UBC), hizo el siguiente comentario: “saber que hay otro sugiere que podría haber más por ahí, y con más repetidores y más fuentes disponibles para el estudio”.

Por lo tanto considero que de esa manera podrá haber una explicación para este fenómeno. Enterarse de las causas que lo originan.

La fuente proviene de algo con un campo magnético extremadamente poderoso que produce una señal a lo largo de la banda de radiofrecuencia, señaló la cadena canadiense CBC.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Ciencia y Tecnología

Si quieres saber cómo te verás en tu vejez, esta App te ayudará

Publicado

el

FaceApp te brinda mediante filtros una opción para editar tus fotos y conocer cómo te verás en tu vejez.

Esta aplicación cuenta con dos versiones: gratuitas y Premium la cual incluyen más opciones de edición. Esta forma de “transformar” tu rostro te resultará totalmente gratis.

La App está disponible para iOS y Android, la cual te agrega algunos años con el hecho de tomarte una foto.

El primer paso que tendrás que realizar para conseguir esta App será descargarla, posteriormente podrás reducir o aumentar los años para que te visualices en la forma que más te convenga y en la que tu curiosidad se vea satisfecha.

Por último, al tener la foto que deseas la utilizarás en los medios que más te gusten.

Continuar leyendo