Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Se registra triple feminicidio en la Colonia Casa Blanca

Publicado

el

Una fuerte movilización policial ocurrió esta mañana donde fueron localizados tres cuerpos sin vida en una casa de la colonia Casa Blanca.

De acuerdo a los primeros reportes, un sujeto habría matado a tres mujeres al interior de la vivienda y herido a una más, la cual fue atendida en el lugar.

El presunto asesino fue detenido debido a que los vecinos evitaron su huida cuando pretendía llevarse a su menor hija.

Los hechos se dieron en la calle Arroyo Negro de la colonia Casa Blanca, los primeros informes indican que un hombre entró a casa de la calle antes mencionada queriéndose llevar a su hijo, y asesinó a su esposa y a sus dos cuñadas.

Se espera de los forenses y que en el transcurso del día se sepa con exactitud qué sucedió al interior de la vivienda.

Tabasco

Prepara SNTE propuesta educativa

Publicado

el

12 de diciembre de 2018.- La Sección 29 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) anunció que trabajará para elaborar una nueva propuesta educativa  sin afectar a los trabajadores de la educación, luego de  la firma  de la iniciativa del Presidente Andrés Manuel López Obrador para derogar la Reforma Educativa.

Al   reiterar  su voluntad de seguir trabajando  junto con las instituciones en beneficio de la niñez, la secretaria general del sindicato en la entidad, María Elena Alcudia Gil celebró el hecho, precisando que el SNTE valora que en la iniciativa que modifica  el tercero Constitucional  se consoliden los derechos de los niños y jóvenes a una  educación pública gratuita ya que la educación no es un privilegio  sino un derecho consagrado.

“El SNTE y el gobierno, por su puesto, caminaremos juntos en la propuesta  de la nueva Reforma Educativa. El Presidente de la República  reconoce que no se puede implementar ningún plan para mejorar la calidad de la educación  sin el apoyo y la colaboración de todos los actores involucrados  en materia educativa, de los padres de familia y de los maestros”, dijo.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

 

 

 

 

Continuar leyendo