Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Se registra tiroteo en una escuela secundaria de Tennessee; se reportan múltiples víctimas

Publicado

el

Un tiroteo en Knoxville, Tennessee, dejó varios lesionados, incluido un oficial, confirmó esta tarde el Departamento de Policía local.

Por medio de redes sociales, la autoridad local detalló que continúan las investigaciones en la escuela secundaria Austin-East Magnet, por lo que pidió a los ciudadanos mantenerse alejados de la zona.

El Departamento de Policía de Knoxville tuiteó que las autoridades ya están en el lugar del tiroteo en la escuela secundaria Austin-East Magnet.

Además, detalló que los padres de familia pueden recoger a sus hijos en el campo de béisbol cerca de la escuela secundaria Austin-East, entre Wilson y S. Hembree.

Bob Thomas, el superintendente de las escuelas del condado de Knox, tuiteó más tarde que había ocurrido un tiroteo, pero el edificio había sido asegurado.

“El edificio de la escuela ha sido asegurado y los estudiantes que no estuvieron involucrados en el incidente han sido entregados a sus familias”, dijo Thomas. Agregó en un tuit separado que las autoridades estaban recopilando información y sobre “esta trágica situación” y que más adelante se proporcionaría información adicional.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Rayo durante tormenta habría matado a 18 elefantes en un bosque de India

Publicado

el

Foto: Internet

Al menos 18 elefantes podrían haber muerto por un rayo en el noreste de India, informaron hoy las autoridades, que abrieron una investigación para esclarecer el lamentable hallazgo que ha sido reportado por medios y redes sociales, generando preocupación ante las condiciones en las que están estos mamíferos.

Responsables forestales y un diputado local, Jitu Goswami, informaron que creen que los paquidermos murieron después de que un rayo cayera en un bosque del distrito de Nagaon, en el estado de Assam (centro), durante una tormenta que ocurrió ayer.

El ministro jefe de Assam, Himanta Biswa Sarma, expresó en un comunicado su preocupación por la muerte de “un numero tan alto de elefantes”.

“Muy triste por la muerte de 18 elefantes anoche a causa de una fuerte tormenta” en Nagaon, escribió en la red social por su parte el ministro de Bosques de Assam, Parimal Suklabaidya.

El jueves se recuperaron los cuerpos de cuatro elefantes, señalaron responsables forestales. 

“Se ordenó la investigación. Un equipo de veterinarios y otros expertos y oficiales forestales llegarán al sitio mañana por la mañana temprano”, agregó la oficina ministerial india.

En India viven unos 30 mil elefantes, cerca del 60 por ciento de la población de elefantes asiáticos salvajes.

Con información de Milenio

Continuar leyendo