Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Se registra tiroteo en una escuela secundaria de Tennessee; se reportan múltiples víctimas

Publicado

el

Un tiroteo en Knoxville, Tennessee, dejó varios lesionados, incluido un oficial, confirmó esta tarde el Departamento de Policía local.

Por medio de redes sociales, la autoridad local detalló que continúan las investigaciones en la escuela secundaria Austin-East Magnet, por lo que pidió a los ciudadanos mantenerse alejados de la zona.

El Departamento de Policía de Knoxville tuiteó que las autoridades ya están en el lugar del tiroteo en la escuela secundaria Austin-East Magnet.

Además, detalló que los padres de familia pueden recoger a sus hijos en el campo de béisbol cerca de la escuela secundaria Austin-East, entre Wilson y S. Hembree.

Bob Thomas, el superintendente de las escuelas del condado de Knox, tuiteó más tarde que había ocurrido un tiroteo, pero el edificio había sido asegurado.

“El edificio de la escuela ha sido asegurado y los estudiantes que no estuvieron involucrados en el incidente han sido entregados a sus familias”, dijo Thomas. Agregó en un tuit separado que las autoridades estaban recopilando información y sobre “esta trágica situación” y que más adelante se proporcionaría información adicional.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Larvas de Tenia causan fuertes migrañas a un hombre en Estados Unidos

Publicado

el

En Estados Unidos, médicos descubrieron que las fuertes y recurrentes migrañas experimentadas por un paciente estaban siendo causadas por la presencia de larvas del parásito de la Tenia en su cerebro.

El hombre de 52 años, cuya identidad no ha sido divulgada, acudió a su médico en Florida tras experimentar un empeoramiento de sus migrañas y encontrar que sus medicamentos habituales ya no surtían efecto.

Durante las tomografías realizadas, los médicos detectaron numerosos quistes en su cerebro, los cuales, en estudios posteriores, se confirmó que eran larvas de tenia que habían colonizado su cerebro, provocando una infección conocida como neurocisticercosis.

Esta infección es causada por las larvas del parásito Taenia solium, también conocido como tenia del cerdo.

Los médicos sugieren que el hombre contrajo inicialmente una tenia intestinal al consumir carne de cerdo poco cocida.

Continuar leyendo