Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Se quejan del Transbus en la Miguel Hidalgo

Publicado

el

4 de septiembre de 2018.- Habitantes y usuarios de la ruta de transporte público #48 de la colonia Miguel  Hidalgo acudieron a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y protestaron para exigir la devolución de tres unidades de la empresa UTTUC, que fueron detenidas este martes 4 de septiembre por la mañana.

Martha Patricia Pascual Pérez, una de las afectadas, informo que la SCT explicó que la detención de las unidades obedeció a la  invasión de la ruta del TransBus.

“No queremos las unidades de TransBus, estas  ofrecen un pésimo servicio, pasan cada dos horas y cuando llegan a la colonia ya están llenas”, dijo.

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), José Avram López Cámara Zurita, se comprometió con los inconformes a darles una respuesta a sus exigencias a más tardar el viernes. Sin embargo, los colonos advirtieron que de no ver cumplidas sus peticiones tomarían medidas extremas como bloqueo de calles.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Entretenimiento

Se cumplió; ahora a pagar la luz dice AMLO en Tabasco

Publicado

el

Foto: Internet

17 de mayo de 2019.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador lanzó una convocatoria en su tierra natal: ¡Todos a portarnos bien!, lo anterior luego que Tabasco obtuviera la tarifa preferencial y el borrón y cuenta nueva.

A su arribo a la entidad en el aeropuerto de Villahermosa, indicó que ahora hay justicia para todos.

“Se cumplió con la participación del Gobierno de Tabasco de cancelar adeudos con la Comisión Federal de Electricidad y hago un llamado a mis paisanos para que se inicie una etapa nueva, ya se cumplió con el compromiso que se tenía y ahora hay que pagar, porque la Comisión Federal de Electricidad es una empresa del sector público, es una empresa del pueblo y necesita recursos para seguir prestando el servicio”, refirió.

Remarcó que los tiempos han cambiado y ya no es como antes que los gobernantes se robaban el dinero, “ya no hay corrupción, de modo que todos a portarnos bien, ahora hay justicia y todos vamos a contribuir, antes los de mero arriba se servían con la cuchara grande y se dedicaban a obtener privilegios de todo tipo, ahora es distinto porque todos los mexicanos tenemos que cumplir con nuestra responsabilidad como contribuyentes”, sostuvo.

Sobre la postura de algunos a no pagar el servicio por el consumo de energía eléctrica, principalmente en las comunidades indígenas, señaló que es un asunto de conciencia de cada quien, “debemos ser buenos ciudadanos”, apuntó.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo