Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Se mantiene vigente Prepet

Publicado

el

En tanto los tribunales electorales no resuelvan hasta el último recurso de impugnación relacionado al proceso electoral 2017-2018, el consejero electoral del IEPCT, Juan Correa López, indicó que todavía no se ha cerrado el Programa de Resultados Electorales Preliminares del Estado de Tabasco (Prepet).

“Como ha sido acreditado, este programa fue de los que concluyeron al cien por ciento al nivel nacional, por lo que podemos decir que fue muy exitoso, muy por encima de lo que algunos en un momento dado estaban cuestionando”, dijo.

Indicó que los resultados fueron muy positivos y en ese sentido, se puede decir que se hizo un magnífico trabajo e el PREPET y todas las demás acciones que realizó.

Señaló que la Comisión Temporal del Programa de Resultados Electorales Preliminares del Estado de Tabasco todavía no ha concluido de manera oficial “hasta que se resuelva la última impugnación porque así lo establece el reglamento.

“Sería nada mas de trámite, porque lo que tenía que hacer el PREPET ya está hecho”, enunció.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

 

Tabasco

Rehabilitación del alumbrado público en el Fraccionamiento Valle Marino

Publicado

el

La alcaldesa Aura Medina Cano, junto con los residentes del Fraccionamiento Valle Marino, confirmó la rehabilitación del alumbrado público en la zona.

Se suministraron e instalaron 71 luminarias tipo LED con sus respectivas fotoceldas y 20 brazos metálicos, con una inversión total de 791 mil 591 pesos.

Esta mejora brinda mayor confianza y seguridad a los habitantes al transitar por las noches.

Continuar leyendo