Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Se le asigno a AMLO fecha para la consulta de su mandato

Publicado

el

Internet

El presidente Andrés Manuel López Obrador aplaudió los cambios constitucionales que se realizaron ayer en el congreso en materia de consulta ciudadana y la revocación de mandato, señaló que el proceso de su mandato será sometido a votación en 2022.

“Se va a poder consultar a los ciudadanos, después de tres años de mi mandato, en mi caso, esta consulta va a realizarse en marzo de 2022 y me gustaría que fuera el 22 de ese mismo mes”. dijo López Obrador.

 También refirió que se cuestionara a los ciudadanos si quieren que el presidente renuncie o continúe.

“Así como el pueblo pone, que también tenga la posibilidad de quitar a los malos gobernantes de manera democrática sin el uso de la fuerza”, dijo el presidente de México.

El mandatario celebró la aprobación del mandato constitucional entre ellos, que pueda ser juzgado por cualquier delito.

El jefe del Ejecutivo Federal descarto que este cambio, que no ha sido o a dado a conocer al público debido a que anteriormente “había impunidad constitucional “y solo se podía juzgar solo por traccionar a la patria.

Nacionales

Bancos no realizarán labores este próximo lunes

Publicado

el

Internet

La Asociación de Bancos de México anuncia que las instituciones permanecerán cerradas este próximo 18 de noviembre con motivo de la conmemoración de la Revolución Mexicana, banca por teléfono e internet estarán disponibles.

 Asimismo, la Asociación de Bancos de México ABM, expuso un comunicado donde informa que las instituciones que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercado abrirán al público en los horarios establecidos.

Por lo tanto, por ser un día festivo no estará disponibles los banco.

Con base a los 109 aniversarios de la Revolución Mexicana Asociación de Bancos de México, suspenderán sus operaciones al público.

De acuerdo a la Ley de Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros, no se pueda efectuar el un día de festivo se recorre como un día antes de la fecha.

Continuar leyendo