Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Se intensifica el frente frío 19 en Veracruz

Publicado

el

Internet

El frente frío trae consigo niebla y llovizna; prevé el evento ‘norte’ continuará su intensificación con más fuerza ocasionando viento , oleaje elevado y bajas temperaturas.

Además, pueden registra acumulaciones en 24 horas de cinco a 20mm de manera general, con máximos de 50 a 70 en las cuencas de Papaloapan.

Por lo tanto, el organismo espera que continúe intensificándose conforme avance este día presentando este día, con velocidades de 40 a 50 kilómetros por hora, rachas de 50 a 70 km /h en la costa central  y de 55 a 65 km en el resto del litoral , se espera que  vaya disminuyendo  gradualmente  de esta noche a mañana.

De tal manera, los valores de la temperatura máxima descienden hoy en toda la entidad, siendo probable que en gran parte de la semana domine ambiente frío a fresco por las noches y madrugadas, en especial en zonas de montaña en donde existirán condiciones heladas.

El potencial de lluvias se reduce para el martes, mientras que la temperatura máxima podría aumentar gradualmente mañana; por lo tanto, se recomienda la a población que estén atento a las fuentes oficiales de Protección Civil.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Encuentran cuerpos embolsados en Villagrán

Publicado

el

Foto: Internet

Esta mañana fueron encontrados varios cuerpos embolsados sobre la carretera Panamericana a la altura del municipio de Villagrán.

En el lugar se habla de por lo menos de cuatro cuerpos, los cuales no han podido ser identificados.

Minutos más tarde fue localizado con vida el juez calificador que había sido secuestrado el pasado miércoles en las instalaciones de Seguridad Pública de Villagrán.

Se presume que los cuatro cuerpos son los de los elementos de seguridad que fueron privados de su libertad el día del ataque a las instalaciones de la policía de ese municipio.

El hallazgo se realizó a 2 kilómetros del lugar del ataque.

La Fiscalía ya tomó conocimiento del caso, pero no ha hecho ningún pronunciamiento.

De acuerdo con los primeros reportes, además de las bolsas había un mensaje alusivo a un grupo criminal.

Continuar leyendo