Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Se hace pasar por paciente para violar a un interno en un hospital psiquiátrico

Publicado

el

Foto: Internet

El hombre evadió toda seguridad de exámenes y se hizo pasar como un enfermo mental, para así llevar a cabo su plan verdaderamente enfermizo, al ingresar estaría compartiendo el cuarto con otro paciente en un hospital psiquiátrico, su objetivo principal era abusar sexualmente de su compañero.

Los hecho ocurrieron en una ciudad al noroeste de Argentina, cuando el presunto paciente aprovecha que otro hombre ingresa al baño para violarlo en los baños.

Fue un familiar de paciente con esquizofrenia, epilepsia y retraso madurativo, quien denunció los hechos, ya que la víctima confeso en una visita, que sufrió abuso sexual con penetración en los baños de hospital.

De acuerdo a las autoridades, el agresor aprovechó que el joven padece discapacidad, por lo que abusó de él en constantes ocasiones durante más de seis meses.

Familiares de la víctimas interpusieron una denuncia ante las autoridades por los hechos cometidos, por lo que la policía inició con los trabajos de investigación.

Autoridades señalaron que el agresor es presuntamente un hombre sindicalizado que se hacía pasar como paciente para poder abusar sexualmente del joven.

Hasta el momento no se registra ningún detenido, sin embargo, las autoridades se encuentran investigando los hechos ocurridos en el hospital psiquiátrico de Argentina.

Internacionales

Teoría impactante en el caso Émile: ¿Devorado por lobos en los Alpes franceses?

Publicado

el

El caso de Émile Soleil, el niño de dos años desaparecido en Le Vernet, ha dado un giro inesperado con la sugerencia de que pudo haber sido devorado por lobos. Esta nueva teoría surge después de que se encontrara un fragmento de hueso en los Alpes franceses, cerca del lugar donde se halló el cráneo del menor.

Tras 267 días de búsqueda, un excursionista descubrió el cráneo del pequeño y lo llevó a casa para notificar a las autoridades. Los análisis forenses confirmaron su identidad y revelaron fracturas en el cráneo, desencadenando especulaciones sobre su desaparición.

El fiscal del caso, Jean-Luc Blachon, sugirió que los lobos podrían haber dispersado los restos de Émile y haber dejado marcas de mordeduras en el cráneo. Sin embargo, el misterio persiste sobre lo que realmente sucedió con el niño.

La investigación continúa en curso, sin descartar ninguna hipótesis.

Émile desapareció, mientras jugaba en el jardín durante unas vacaciones familiares en Le Vernet.

Aunque se han interrogado a varias personas relacionadas con el caso, aún no se ha encontrado al culpable.

Continuar leyendo