Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Se hace pasar por paciente para violar a un interno en un hospital psiquiátrico

Publicado

el

Foto: Internet

El hombre evadió toda seguridad de exámenes y se hizo pasar como un enfermo mental, para así llevar a cabo su plan verdaderamente enfermizo, al ingresar estaría compartiendo el cuarto con otro paciente en un hospital psiquiátrico, su objetivo principal era abusar sexualmente de su compañero.

Los hecho ocurrieron en una ciudad al noroeste de Argentina, cuando el presunto paciente aprovecha que otro hombre ingresa al baño para violarlo en los baños.

Fue un familiar de paciente con esquizofrenia, epilepsia y retraso madurativo, quien denunció los hechos, ya que la víctima confeso en una visita, que sufrió abuso sexual con penetración en los baños de hospital.

De acuerdo a las autoridades, el agresor aprovechó que el joven padece discapacidad, por lo que abusó de él en constantes ocasiones durante más de seis meses.

Familiares de la víctimas interpusieron una denuncia ante las autoridades por los hechos cometidos, por lo que la policía inició con los trabajos de investigación.

Autoridades señalaron que el agresor es presuntamente un hombre sindicalizado que se hacía pasar como paciente para poder abusar sexualmente del joven.

Hasta el momento no se registra ningún detenido, sin embargo, las autoridades se encuentran investigando los hechos ocurridos en el hospital psiquiátrico de Argentina.

Internacionales

Restos de víctimas de avión chileno arribaron a base militares

Publicado

el

Internet

El avión militar que cayo en el mar en el extremo sur del continente americano con 38 personas abordos arribaron este viernes a una base aérea con los restos de la víctima  en Punta Arena. Al Sur de Santiago confirmó la AFP.

Los restos arribaron en un avión c-1330 similar al siniestrado el lunes a la base aérea de Chabunco

Cabe mencionar que llegaron al interior de cajas especiales y bolsas y fueron recogidos inmediatamente por una camioneta del servicio médico.

Los familiares de los fallecidos de las 11 victimas llegaron a este mismo lugar de Santiago en avión Boeing 39 familiares arribaron a la zona de la fuerza aérea de Chile.

Cabe destacar que los familiares fueron recogidos por  autobuses  que los transporto hasta a el interior de la base militar, donde se reunirá  con el general  Cristian Pizarro, a cargo de las labores de búsqueda de avión  siniestró  que llego al mar en la tarde del lunes cuando iba a la Antártida.

Se sabe que la aeronave desapareció a unos kilómetros al Sur  de Punta Arenas.

Continuar leyendo