Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Se hace pasar por paciente para violar a un interno en un hospital psiquiátrico

Publicado

el

Foto: Internet

El hombre evadió toda seguridad de exámenes y se hizo pasar como un enfermo mental, para así llevar a cabo su plan verdaderamente enfermizo, al ingresar estaría compartiendo el cuarto con otro paciente en un hospital psiquiátrico, su objetivo principal era abusar sexualmente de su compañero.

Los hecho ocurrieron en una ciudad al noroeste de Argentina, cuando el presunto paciente aprovecha que otro hombre ingresa al baño para violarlo en los baños.

Fue un familiar de paciente con esquizofrenia, epilepsia y retraso madurativo, quien denunció los hechos, ya que la víctima confeso en una visita, que sufrió abuso sexual con penetración en los baños de hospital.

De acuerdo a las autoridades, el agresor aprovechó que el joven padece discapacidad, por lo que abusó de él en constantes ocasiones durante más de seis meses.

Familiares de la víctimas interpusieron una denuncia ante las autoridades por los hechos cometidos, por lo que la policía inició con los trabajos de investigación.

Autoridades señalaron que el agresor es presuntamente un hombre sindicalizado que se hacía pasar como paciente para poder abusar sexualmente del joven.

Hasta el momento no se registra ningún detenido, sin embargo, las autoridades se encuentran investigando los hechos ocurridos en el hospital psiquiátrico de Argentina.

Internacionales

Comisión Nacional de Salud confirma nuevo virus contagioso en China

Publicado

el

Internet

Informó  este lunes que el nuevo  virus detectados en China  provoca neumonía se contagia  entre humanos y se han extendido a otras tres naciones asiáticas  dijo un expertos en enfermedades infecciosas, citado por la prensa estatal.

El científico Zhong Nanshan, renombrado  en la comisión nacional de salud, que ayudó en 2003 a evaluar  la magnitud  de la epidemia  Síndrome Respiratorio Agudo Severo SRAS, indicó a la televisión estatal  CCTV que esta transmisión  por contagio humano ha quedado “confirmado”.

Anunciaron este mismo lunes las autoridades que dieron cuenta de 217 casos, cinco de ellos en Pekín, además de que causó un tercer muerto desde su  aparición  en el centro de China.

Por otra parte, Corea de Sur confirmó el lunes el primer caso de un paciente con este virus  en su territorio en medio de crecientes preocupaciones sobre la propagación  en la región  de esta epidemia.

Los casos que se  han reportado son en el extranjero, dos en Tailandia  y uno en Japón.

Cabe mencionar, que fue descubierto en la ciudad de China  de Wuhan, puesto que causó alarma  debido a su conexión con el SARS, que mató  a casi 650 personas.

Continuar leyendo