Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Se filtra chat sexual del senador Ismael Cabeza de Vaca

Publicado

el

Foto: Internet

El día de ayer, durante una comparecencia del secretario de Hacienda en el Senado, fue sorprendidó el senador del PAN (Partido Acción Nacional), Ismael García Cabeza de Vaca, al mantener una conversación con dos personas vía WhatsApp, donde hablaban sobre un acuerdo comercial sexual.

En dicho chat se logra ver la fotografía de una mujer, seguido de eso, un contacto con el nombre “Manito” el cual escribe: “Pasame el cel del padrote. No seas gacho, me la quiero zumbar”, a lo que el legislador respondió: “Ya somos dos”.

La imagen causo revuelo en las redes sociales e indignó a los mexicanos que pedían la renuncia del senador.

El cual pidió una disculpa en su cuenta de Twitter:

Por su parte, Fernanda Moreno, mujer que apareció en el chat, declaró en su cuenta de Instagram que desconocía como llego su fotografía a dicho conversación y aseguró no ser escort.

“A un diputado (senador) le encontraron fotos mías y que está preguntado por quién es el padrote; no sé por qué ese diputado tenga una foto mía; no sé si alguien está usando mis fotos para hacer algún daño. Chicos, tengan mucho cuidado. No crean todo lo que ven, cuídense mucho. Me preocupa mucho que mi imagen se vea embarrada en esto, tengo familia, tengo novio y voy en la universidad”, dijo la estudiante.

Nacionales

Diputada de Morena en Veracruz propone toque de queda para las mujeres para evitar feminicidios

Ana Miriam Ferráez Centeno, legisladora emanada de Morena y Secretaria de la Comisión para la Igualdad de Género en el Congreso local, expuso esta medida para “evitar más violencia”; la medida incluye que las mujeres no salieran de sus casa después de las 10 de la noche al menos durante tres meses.

Publicado

el

La Diputada local de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Veracruz, Ana Miriam Ferráez Centeno, planteó una propuesta para acabar con los feminicidios en la entidad: un toque de queda para las mujeres a partir de las 22:00 horas.

La también Secretaria de la Comisión para la Igualdad de Género, fue cuestionada por medios locales, previo a la reunión del Semillero Empresarial para el Desarrollo de México en Xalapa, sobre los feminicidios en la entidad y su propuesta para erradicar este tipo de crímenes. 

NO ENTENDER NADA, nivel👇🏼

Cómo terminar con los feminicidios?

“toque de queda para la mujeres, que no salgan después de las 10pm”, propone la diputada local de Morena, Ana Miriam Ferráez Centeno 🤦🏻‍♂️ pic.twitter.com/vbExrEAUkb— Manuel Lopez San Martin (@MLopezSanMartin) 21 de enero de 2019

Continuar leyendo