Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Se estrella avión con 28 personas en Rusia

Publicado

el

FOTO: Internet.

Equipos de rescate rusos localizaron el lugar donde se estrelló un avión de pasajeros con 28 personas a bordo que había desaparecido de los radares horas antes, cuando iba a aterrizar en la península de Kamchatka, en el extremo oriente del país.

Los restos del avión aparecieron a unos cinco kilómetros del aeropuerto donde debía aterrizar junto a la costa del Mar de Ojotsk, según las autoridades.

El avión Antonov An-26 con 22 pasajeros y seis tripulantes, que volaba desde la ciudad de Petropavlovsk-Kamchatsky a la localidad de Palana, no respondió a una comunicación programada y desapareció del radar cuando se aproximaba para aterrizar.

El cuerpo principal del avión se encontró en la costa, mientras que otros restos aparecieron en el mar cerca de la orilla, explicó a la agencia de noticias Interfax el gobernador de Kamchatka, Vladimir Solodov.

Las autoridades regionales indicaron que el avión dejó de transmitir a nueve kilómetros de su destino y unos 10 minutos antes de la hora de aterrizaje.

Según medios rusos, ninguna de las 28 personas que iban a bordo sobrevivió.

El avión llevaba en funcionamiento desde 1982, según la agencia estatal de noticias rusa Tass.

Alexei Khabarov, director de la compañía, dijo a Interfax que el avión estaba en buen estado técnico. Tras esto se inició una investigación penal.

El avión “prácticamente se estrelló contra un acantilado costero” que en principio no estaba en su ruta de aterrizaje, indicó el subdirector de Kamchatka Aviation Enterprise, Sergei Gorb.

El aparato, con matrícula RA-26085, se explotaba desde 1982 y su licencia de vuelo expiraba el próximo 30 de agosto.

Internacionales

Teoría impactante en el caso Émile: ¿Devorado por lobos en los Alpes franceses?

Publicado

el

El caso de Émile Soleil, el niño de dos años desaparecido en Le Vernet, ha dado un giro inesperado con la sugerencia de que pudo haber sido devorado por lobos. Esta nueva teoría surge después de que se encontrara un fragmento de hueso en los Alpes franceses, cerca del lugar donde se halló el cráneo del menor.

Tras 267 días de búsqueda, un excursionista descubrió el cráneo del pequeño y lo llevó a casa para notificar a las autoridades. Los análisis forenses confirmaron su identidad y revelaron fracturas en el cráneo, desencadenando especulaciones sobre su desaparición.

El fiscal del caso, Jean-Luc Blachon, sugirió que los lobos podrían haber dispersado los restos de Émile y haber dejado marcas de mordeduras en el cráneo. Sin embargo, el misterio persiste sobre lo que realmente sucedió con el niño.

La investigación continúa en curso, sin descartar ninguna hipótesis.

Émile desapareció, mientras jugaba en el jardín durante unas vacaciones familiares en Le Vernet.

Aunque se han interrogado a varias personas relacionadas con el caso, aún no se ha encontrado al culpable.

Continuar leyendo