Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Se encuentra camioneta con explosivo en Guanajuato

Publicado

el

Foto: Internet

La mañana de este jueves reportaron una camioneta que contenía un artefacto explosivo, ubicada a las afueras de la refinería de Salamanca, Guanajuato. Pero al parecer solo era una falsa alarma, así lo informó el actual presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Por lo que se investigara ya que a unos kilómetros de la refinería, se encontró una manta amenazante dirigida a López Obrador, firmada por José Antonio Yépez Ortiz, alias “El Marro”.

“Se encontró un vehículo en las cercanías de la refinería de Salamanca, contenía un aparente dispositivo explosivo que resultó falso y apareció una manta supuestamente firmada por un líder de cártel que está vinculado al huachicol. Es una manta dirigida a quién está realizando esta lucha contra el huachicol”, expresó el vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas.

Nacionales

Encuentran cuerpos embolsados en Villagrán

Publicado

el

Foto: Internet

Esta mañana fueron encontrados varios cuerpos embolsados sobre la carretera Panamericana a la altura del municipio de Villagrán.

En el lugar se habla de por lo menos de cuatro cuerpos, los cuales no han podido ser identificados.

Minutos más tarde fue localizado con vida el juez calificador que había sido secuestrado el pasado miércoles en las instalaciones de Seguridad Pública de Villagrán.

Se presume que los cuatro cuerpos son los de los elementos de seguridad que fueron privados de su libertad el día del ataque a las instalaciones de la policía de ese municipio.

El hallazgo se realizó a 2 kilómetros del lugar del ataque.

La Fiscalía ya tomó conocimiento del caso, pero no ha hecho ningún pronunciamiento.

De acuerdo con los primeros reportes, además de las bolsas había un mensaje alusivo a un grupo criminal.

Continuar leyendo