Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Se encuentra camioneta con explosivo en Guanajuato

Publicado

el

Foto: Internet

La mañana de este jueves reportaron una camioneta que contenía un artefacto explosivo, ubicada a las afueras de la refinería de Salamanca, Guanajuato. Pero al parecer solo era una falsa alarma, así lo informó el actual presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Por lo que se investigara ya que a unos kilómetros de la refinería, se encontró una manta amenazante dirigida a López Obrador, firmada por José Antonio Yépez Ortiz, alias “El Marro”.

“Se encontró un vehículo en las cercanías de la refinería de Salamanca, contenía un aparente dispositivo explosivo que resultó falso y apareció una manta supuestamente firmada por un líder de cártel que está vinculado al huachicol. Es una manta dirigida a quién está realizando esta lucha contra el huachicol”, expresó el vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas.

Nacionales

Perrita nada 220 kilómetros para llegar a plataforma petrolera

Publicado

el

Un insólito hecho ocurrió en una plataforma petrolera aislada en medio del océano, luego de que trabajadores vislumbraran a lo lejos a un perro que se acercaba a ellos nadando.

La plataforma se encuentra a 220 kilómetros de la costa, por lo que ninguno de los empleados creía lo que estaba viendo, hasta que finalmente apoyaron al animal para sacarlo del agua.

“Lo encontramos tratando de nadar hacia nuestra plataforma, que está aproximadamente a 220 kilómetros de la costa. Afortunadamente, el mar estaba bastante quieto porque el viento estaba en calma. Acabamos viendo su pequeña cabeza, pero si las olas fueran más grandes, creo que probablemente no lo habríamos notado en absoluto”, señaló uno de los trabajadores.

Aún atónitos, los trabajadores le dieron de comer y le colocaron un pequeño refugio improvisado para que pudiera descansar.

“Cuando lo llevamos a bordo por primera vez, parecía deprimido y cansado por estar en el agua durante mucho tiempo. Había perdido mucho peso. Cuando le dimos agua y minerales, sus síntomas mejoraron y comenzó a sentarse y caminar normalmente”, finalizó.

FUENTE: ADN40

Continuar leyendo