Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Se encuentra camioneta con explosivo en Guanajuato

Publicado

el

Foto: Internet

La mañana de este jueves reportaron una camioneta que contenía un artefacto explosivo, ubicada a las afueras de la refinería de Salamanca, Guanajuato. Pero al parecer solo era una falsa alarma, así lo informó el actual presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Por lo que se investigara ya que a unos kilómetros de la refinería, se encontró una manta amenazante dirigida a López Obrador, firmada por José Antonio Yépez Ortiz, alias “El Marro”.

“Se encontró un vehículo en las cercanías de la refinería de Salamanca, contenía un aparente dispositivo explosivo que resultó falso y apareció una manta supuestamente firmada por un líder de cártel que está vinculado al huachicol. Es una manta dirigida a quién está realizando esta lucha contra el huachicol”, expresó el vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas.

Nacionales

Prisión preventiva a sacerdote acusado de homicidio

Publicado

el

Después de una hora y media de audiencia, un juez dictó prisión preventiva al sacerdote conocido como Francisco Javier “N” por homicidio contra el estudiante de la Universidad Intercontinental, Hugo Leonardo Avendaño. Se solicitó la duplicidad de término constitucional para que la situación jurídica del cura se defina.

Luego de haber sido detenido ayer el párroco de la iglesia Cristo Salvador va a ser trasladado al Reclusorio Oriente. La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) imputó el cargo de homicidio doloso agravado contra el cura. 

Continuar leyendo