Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Se dispara demanda de tanques de oxígeno en Tabasco

Publicado

el

Foto: Internet

13 de julio de 2020.- Hasta un 200 por ciento ha aumentado la venta de oxígeno en Tabasco por la emergencia sanitaria del Covid-19.

José Luis González, responsable de un comercio dedicado a la venta de oxígeno, indicó que los precios oscilan entre los $570.00 y $1,100.00 y la demanda ha provocado desabasto del producto.

“La demanda se ha incrementado en un 200 por ciento, desde las últimas dos semanas, normalmente vendíamos unas 5 piezas y ahorita hasta 30 en un solo día”, sostuvo.

Las empresas dedicadas a la venta de oxígeno, venden cilindros a cambio.

La alta demanda ha provocado la reventa de cilindros de oxígeno principalmente en las redes sociales, en donde se ha duplicado su costo ante la urgencia, dado que el oxígeno está siendo utilizado para pacientes con neumonías, provocada por el coronavirus.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Sánchez Cabrales contrajo COVID-19 en casa y no en Congreso, aclara Morena

Publicado

el

20 septiembre de 2020.- El presidente de la mesa directiva del Congreso Local, Jesús de la Cruz Ovando, rechazó que el diputado de Morena, Rafael Elías Sánchez Cabrales, se haya contagiado de COVID- 19 en la pasada visita del secretario de Gobierno, Marcos Rosendo Medina Filigrana, quien también contrajo el virus.

El legislador aclaró que por propia voz del representante popular por el municipio de Jonuta, el contagio se dio entre sus familiares.

“No se contagió en el Congreso porque me lo dijo de propia voz”, aclaró.

El diputado de extracción morenista dijo que el protocolo de seguridad en el Congreso seguirá hasta que la Secretaría de Salud marque otra situación, dado que en octubre pudiera presentarse un rebrote.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo