Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Se disculpa Laura Zapata por decir “morenacos” a seguidores de AMLO [VIDEO]

Publicado

el

La actriz Laura Zapata se disculpó por llamar “morenacos” a seguidores del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pero insistió en que “son bien nacos”.

En una entrevista con el programa La Octava, Laura Zapata afirmó al respecto: “No aguanto a los seguidores de AMLO porque no piensan, porque insultan y porque de alguna manera, pues en algún momento te pones como en el nivel de ellos… entonces porque esta división de fifís, de nacos, la ha hecho el presidente desde su tribuna con el dedo flamígero que acusa a quien no está de acuerdo con él”.

En la entrevista, fue señalada de clasista, por lo cual fue cuestionada si se disculparía con los seguidores de AMLO, respondiendo: “Claro que sí, pero me caen gordos, pero sí claro. Este es un término feo: ‘morenaco’, sí de lo que estamos hablando, pero sí la verdad es que son re nacos (…) yo los privilegios que he tenido toda mi vida han sido porque he trabajado, porque me levanto a las cinco de la mañana, a las seis de la mañana, me choca cuando dicen ‘pero el PRI robó más’”.

Agregó: “No me gusta porque es un gobierno mentiroso, porque es un gobierno que engaña, porque es un gobierno que llegó para destruir, porque es un gobierno que ha dilapidado nuestra fortuna porque, es un gobierno que todo lo que toca lo deshace, por eso no me gusta porque es un presidente que está todo el tiempo quejándose de los que no son sus tapetes de los que no concuerdan con él de los que no le aplauden lo que él hace a ver”.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Reportan incremento de 9% de casos de COVID-19 en México

Publicado

el

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, en la conferencia mañanera informó que hay un incremento de 9% en los casos de COVID-19 en el país.

Detalló que en el caso de la ocupación hospitalaria continua a la baja.

“vamos a estar observando si este porcentaje avanza. Podría ser que el sábado tengamos un incremento. Podría representar un cambio en la tendencia de la epidemia. Hemos tenido repuntes, pero la tendencia general a la baja”.

Continuar leyendo