Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Se dice Agustín Silva ‘víctima’ de transportistas

Publicado

el

29 de noviembre de 2018.- Como secretario de Comunicaciones y Transportes, “me hicieron la vida imposible” por meter orden en el sector, señaló el diputado local del PRD, Agustín Silva Vidal.

Indicó que este sector es muy complicado por todo los intereses políticos y económicos creados.

No obstante, dijo que como titular de esta Secretaría se hizo hasta lo imposible por mejorar la situación del transporte público en Tabasco.

“Ahí están las pruebas, todos los estudios de factibilidad y los trabajos realizados. Se avanzó, eso no se puede negar”, apuntó.

No obstante, comentó que este problema viene de origen y ese aspecto está en la administración gubernamental pasada.

“Porque crearon el sistema Transbus, pero les daban todo. Cuando llegamos nosotros pusimos orden y eso no gusto a muchos”, señaló.

El legislador del sol azteca, de la misma manera, apuntó que espera que la próxima administración local retome las acciones buenas que se han hecho en este sexenio para modernizar el transporte público.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Avalaría Morena ilegalidad de Ley Bonilla si no se inconforma ante SCJN: PAN

Publicado

el

Foto: Internet

20 de octubre de 2019.- Si Morena no interpone una “acción de inconstuticionalidad” contra la llamada ‘Ley Bonilla’, estaría avalando esta ilegalidad, señaló el dirigente local del PAN, Pedro Gabriel Hidalgo Caceres.

Dijo que por su parte, Acción Nacional ya hizo lo propio y se inconformó ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).
Incluso, dijo que no hay que perder de vista que el Congreso de la Unión, Morena, como bancada mayoritaria, aprobó la Revocación de Mandato, propuesto por Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

“Ello da la oportunidad a que el presidente vaya a las urnas electorales”, manifestó.

Incluso, que todo ello da pie a que se hagan modificaciones a la Constitución Política de México, para borrar “el precepto de no reelección”.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo