Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Se dice Agustín Silva ‘víctima’ de transportistas

Publicado

el

29 de noviembre de 2018.- Como secretario de Comunicaciones y Transportes, “me hicieron la vida imposible” por meter orden en el sector, señaló el diputado local del PRD, Agustín Silva Vidal.

Indicó que este sector es muy complicado por todo los intereses políticos y económicos creados.

No obstante, dijo que como titular de esta Secretaría se hizo hasta lo imposible por mejorar la situación del transporte público en Tabasco.

“Ahí están las pruebas, todos los estudios de factibilidad y los trabajos realizados. Se avanzó, eso no se puede negar”, apuntó.

No obstante, comentó que este problema viene de origen y ese aspecto está en la administración gubernamental pasada.

“Porque crearon el sistema Transbus, pero les daban todo. Cuando llegamos nosotros pusimos orden y eso no gusto a muchos”, señaló.

El legislador del sol azteca, de la misma manera, apuntó que espera que la próxima administración local retome las acciones buenas que se han hecho en este sexenio para modernizar el transporte público.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Tabasco

Al igual que Macuspana, municipios presentarían graves irregularidades

Publicado

el

Foto: Internet

19 de agosto de 2019.- El fiscal del Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE), Alejandro Álvarez González, aseguró que la cuenta pública del 2018 de José Eduardo Rovirosa Ramírez, ex edil de Macuspana, es de las más observadas.

No obstante, dijo que también hay otros municipios en casi la misma situación.

Sin dar detalles, señaló que hasta el 31 de este mes de agosto, el OSFE entregará al Congreso local los resultados de las inspecciones realizadas a los tres Poderes del Estado, órganos desconcentrados y los 17 municipios.

“Es de la más observadas (la cuenta pública de José Eduardo Rovirosa Ramírez), respecto al 2018”, señaló.

El funcionario fiscalizador, indicó que como OSFE no están facultados para decir si una cuenta pública está reprobada ” eso corresponde a los señores legisladores en el Congreso local”.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo