Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Se dedicaba a robar las tiendas Oxxo

Publicado

el

Policías de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) aseguraron a un masculino que cometió un robo en un Oxxo, ubicado en la colonia Centro, despojando a una empleada de dinero en efectivo.

Operadores del 911 recibieron un llamado en el que reportaban un robo en una sucursal de Oxxo en el Centro, elementos que patrullaban la zona se trasladan al lugar donde dialogaron con la agraviada, quien indicó que un masculino ingresó, los amenazó con un arma blanca despojándola violentamente del dinero de las cajas.

Con las características del presunto se inicia la búsqueda y localización, siendo ubicado en la calle Rosales y Eusebio Castillo; tras el señalamiento de la agraviada es asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de robo a comercio ejecutado con violencia.

Tabasco

Recuperan camión ISUZU con reporte de robo

Publicado

el

Elementos de la Policía Municipal de Cárdenas, al momento de realizar su recorrido de seguridad y vigilancia sobre la carretera Cárdenas-Villahermosa, observaron un camión con placas de circulación A666AB del estado de Veracruz abandonado en la vía pública.

Al consultar en la Base de datos Plataforma México, esta dio como resultado que contaba con reporte de robo de fecha 23 de noviembre del 2018; el vehículo es asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del estado (FGE) para los trámites correspondientes.

Continuar leyendo