Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Se cumplió; ahora a pagar la luz dice AMLO en Tabasco

Publicado

el

Foto: Internet

17 de mayo de 2019.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador lanzó una convocatoria en su tierra natal: ¡Todos a portarnos bien!, lo anterior luego que Tabasco obtuviera la tarifa preferencial y el borrón y cuenta nueva.

A su arribo a la entidad en el aeropuerto de Villahermosa, indicó que ahora hay justicia para todos.

“Se cumplió con la participación del Gobierno de Tabasco de cancelar adeudos con la Comisión Federal de Electricidad y hago un llamado a mis paisanos para que se inicie una etapa nueva, ya se cumplió con el compromiso que se tenía y ahora hay que pagar, porque la Comisión Federal de Electricidad es una empresa del sector público, es una empresa del pueblo y necesita recursos para seguir prestando el servicio”, refirió.

Remarcó que los tiempos han cambiado y ya no es como antes que los gobernantes se robaban el dinero, “ya no hay corrupción, de modo que todos a portarnos bien, ahora hay justicia y todos vamos a contribuir, antes los de mero arriba se servían con la cuchara grande y se dedicaban a obtener privilegios de todo tipo, ahora es distinto porque todos los mexicanos tenemos que cumplir con nuestra responsabilidad como contribuyentes”, sostuvo.

Sobre la postura de algunos a no pagar el servicio por el consumo de energía eléctrica, principalmente en las comunidades indígenas, señaló que es un asunto de conciencia de cada quien, “debemos ser buenos ciudadanos”, apuntó.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Entretenimiento

[VÍDEO] Hombre agrede a Arnold Schwarzenegger

Publicado

el

Foto: Internet

El pasado fin de semana, Arnold Schwarzenegger fue juez de un evento deportivo en Sudáfrica, el cual fue organizado en su honor. Lo que sorprendió a la gente en redes sociales, fue un vídeo difundido en el que un hombre agrede físicamente al actor.

El hombre se abalanzó por la espalda de Arnold dando una fuerte patada en la zona lumbrar del actor de 71 años.

Su equipo de seguridad al percatarse de esto, lo detuvo y fue entregado a las autoridades.

Por su parte, Schwarzenegger compartió en su cuenta de Twitter, que no sufrió lesión alguna.

“Gracias por sus mensajes, pero no hay nada por lo que preocuparse. Pensé que la multitud me había empujado, lo cual sucede a menudo. Solo me di cuenta de que me habían pegado una patada cuando vi el video, como el resto de ustedes”.

Exhortó a sus seguidores a no prestar atención al incidente, esto para no darle fama al sujeto que lo pateo. Asimismo, dijo no procederá legalmente en su contra.

“Una breve actualización: Muchos me habéis preguntado al respecto, pero no voy a presentar una demanda. Espero que esto haya sido una llamada de atención y le ayude a poner su vida en orden. Yo quiero pasar página y prefiero centrarme en los miles de maravillosos atletas que he conocido en @ArnoldSports Africa”, expresó.

Aquí te compartimos el vídeo de la brutal agresión:

Continuar leyendo