Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Se cumplió; ahora a pagar la luz dice AMLO en Tabasco

Publicado

el

Foto: Internet

17 de mayo de 2019.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador lanzó una convocatoria en su tierra natal: ¡Todos a portarnos bien!, lo anterior luego que Tabasco obtuviera la tarifa preferencial y el borrón y cuenta nueva.

A su arribo a la entidad en el aeropuerto de Villahermosa, indicó que ahora hay justicia para todos.

“Se cumplió con la participación del Gobierno de Tabasco de cancelar adeudos con la Comisión Federal de Electricidad y hago un llamado a mis paisanos para que se inicie una etapa nueva, ya se cumplió con el compromiso que se tenía y ahora hay que pagar, porque la Comisión Federal de Electricidad es una empresa del sector público, es una empresa del pueblo y necesita recursos para seguir prestando el servicio”, refirió.

Remarcó que los tiempos han cambiado y ya no es como antes que los gobernantes se robaban el dinero, “ya no hay corrupción, de modo que todos a portarnos bien, ahora hay justicia y todos vamos a contribuir, antes los de mero arriba se servían con la cuchara grande y se dedicaban a obtener privilegios de todo tipo, ahora es distinto porque todos los mexicanos tenemos que cumplir con nuestra responsabilidad como contribuyentes”, sostuvo.

Sobre la postura de algunos a no pagar el servicio por el consumo de energía eléctrica, principalmente en las comunidades indígenas, señaló que es un asunto de conciencia de cada quien, “debemos ser buenos ciudadanos”, apuntó.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Entretenimiento

Asaltan y golpean a Juan Osorio en su casa

Publicado

el

Foto: Internet

El pasado domingo, un grupo de asaltantes saquearon la casa del productor de Televisa Juan Osorio, quien fue golpeado por cuatro sujetos armados.

En una entrevista para un programa de espectáculos, el productor reveló que se encontraba descansando en su domicilio cuando los sujetos ingresaron a su vivienda.

“El día de hoy penetraron a mi casa asaltantes y obviamente hubo ahí todo, ya te imaginarás violaron mi casa los que son amantes de lo ajeno y me golpearon, me abrieron la cabeza, me golpearon todo el cuerpo, me amenazaron de muerte”, contó.

Osorio acudió al Ministerio Público para levantar una denuncia correspondiente.

Entre los objetos robados, los delincuentes se llevaron tarjetas de crédito, joyas, relojes y otros objetos de valor.

“Se llevaron todos mis documentos, identificaciones, tarjetas, fue muy fuerte, un momento muy difícil. Me golpearon en el cuerpo, me patearon, me tiraron, me amagaron con pistola, con un desarmador largo, tengo unos dolores muy fuertes, mis dedos se torcieron, eran cuatro sujetos y uno que estaba afuera con un coche, saquearon la casa, está violada, se llevaron todo como rapiña, las puertas las rompieron”, relató Osorio quien tenía una herida en la cabeza.

Continuar leyendo