Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Se crea servicio criónico para revivir en un futuro

Publicado

el

Internet

La rusa KrioRus ofrece servicios  para preservación de cerebros o cadáveres bajo refrigeración , con la esperanza de que en el futuro la humanidad desarrolle un a tecnología para revivir a los muertos.

La doctora KrioRus llama “pacientes” a los 71 cadáveres humanos a los que afirmó tener , que flotan en nitrógeno líquido en uno de muchos contenedores ubicados a las afueras de Moscú.

Indicó , la doctora que los retos mantienen a -196 grados centígrados con el fin de proteger del deterioro, aunque actualmente no existe evidencia a científica de que se pueda revivir a un muerto.

Sin embargo,un hombre pagó para que congelaran a su madre
Alexei Voronenkov que murió a los 70 años, dejo que congelaran su cerebro lo almacenarán , con la esperanza de que algún día crearán una tecnología avanzada pudiera volver a la vida a los cuerpos que están en preservación.

” Lo hice porque éramos muy cercanos a su madre y creo que es la única opción para que nos volvamos a reunir en el futuro”, declaró Voronenkov, que también quiere que cuando muera también lo sometan al procedimiento.

“Es una fantasía especular con las esperanzas de las personas de resucitar de la muerte y sus sueños de vida eterna”, explicó Alexandrov, según fue citado por el medio.

El costo es de 36 mil dólares por cuerpo completo y 15 mil dólares sólo por el cerebro en Rusia, donde el sueldo mensual promedio es de 760 dólares, según estadísticas oficiales.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Teoría impactante en el caso Émile: ¿Devorado por lobos en los Alpes franceses?

Publicado

el

El caso de Émile Soleil, el niño de dos años desaparecido en Le Vernet, ha dado un giro inesperado con la sugerencia de que pudo haber sido devorado por lobos. Esta nueva teoría surge después de que se encontrara un fragmento de hueso en los Alpes franceses, cerca del lugar donde se halló el cráneo del menor.

Tras 267 días de búsqueda, un excursionista descubrió el cráneo del pequeño y lo llevó a casa para notificar a las autoridades. Los análisis forenses confirmaron su identidad y revelaron fracturas en el cráneo, desencadenando especulaciones sobre su desaparición.

El fiscal del caso, Jean-Luc Blachon, sugirió que los lobos podrían haber dispersado los restos de Émile y haber dejado marcas de mordeduras en el cráneo. Sin embargo, el misterio persiste sobre lo que realmente sucedió con el niño.

La investigación continúa en curso, sin descartar ninguna hipótesis.

Émile desapareció, mientras jugaba en el jardín durante unas vacaciones familiares en Le Vernet.

Aunque se han interrogado a varias personas relacionadas con el caso, aún no se ha encontrado al culpable.

Continuar leyendo