Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Se contagia de COVID-19 pese a que se aplicó vacuna de Pfizer

Publicado

el

Foto: Internet

El enfermero de San Diego, California, Matthew W., de 45 años de edad, contrajo el COVID-19 luego de recibir la vacuna de Pfizer; trabaja en dos unidades de COVID-19 y después de siete días de la primera dosis, inició con síntomas.

Una filial de ABC News reveló el caso ayer martes, confirmó que Matthew es enfermero en dos hospitales locales diferentes y recibió el 18 de diciembre la vacuna de Pfizer, afirmando al canal que su brazo estuvo irritado un día, pero que no sufrió más efectos secundarios.

En tanto que seis después, en Nochebuena, al concluir su turno en la unidad del COVID-19 inició con escalofríos y luego empezó a sufrir dolores musculares y fatiga, por lo cual se realizó el test en un hospital y dio positivo por COVID-19 el día 26 de diciembre.

Al respecto, Christian Ramers, especialista en enfermedades infecciosas de Family Health Centers en San Diego, informó a la filial de ABC News que esta posibilidad no era inesperada, al informar que los ensayos de la vacuna establecieron que se requieren de 10 a 14 días para empezar a desarrollar una protección y se requiere de una segunda dosis para obtén un 95% de inmunidad.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Avril Haines toma juramento como directora de Inteligencia de Estados Unidos

Publicado

el

Foto: Internet

Avril Haines es oficialmente Directora de Inteligencia Nacional de Estados Unidos, luego de ser juramentada por la Vicepresidenta Kamala Harris.

Así, se convirtió en la primera integrante del gabinete del gobierno estadounidense y en la primera mujer en el cargo.

Luego de que fuera confirmada por el Senado, Harris resaltó a través de su cuenta de Twitter la labor que realizará la directora de Inteligencia:

El mandatario Estadounidense, Joe Biden, expresó en la misma red social que ha trabajado más de una década con Haines y aseguró que la nación está más segura con la vigilancia de Avril:

Con 84 votos a favor y 10 en contra, la titular de la Inteligencia Nacional fue aprobada para coordinar 17 agencias de la comunidad de inteligencia estadunidense. 

fuente: Milenio

Continuar leyendo