Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Se confirma el primer caso de Covid-19 en NL

Publicado

el

El secretario de salud del estado, Manuel de la O Cavazos, informo este miércoles el primer paciente  positivo al Covid-19.

El secretario de Salud de Nuevo León informó que el paciente Antonio Pena Rivero, empresario del ramo automotriz  se realizó la prueba en un hospital privado y ahí fue donde le notificaron que había dado positivo.

“Para hacer el diagnostico ya definitivo lo tenemos que validar con la prueba que se realiza en el laboratorio de salud estatal”, indicó Cavazos a través de una videoconferencia.

Dijo también que hay un posible segundo caso que también puede dar positivo.

“Tenemos tres casos sospechosos que hoy en la tarde se tendrá el resultado y ya les estaré informando oportunamente”.

Nacionales

Hombre con COVID-19 protesta en Palacio Nacional porque CFE le cortó la luz

Publicado

el

Un hombre, presuntamente infectado de COVID-19, protesta en Palacio Nacional porque la Comisión Federal de Electricidad (CFE) le cortó el servicio de luz.

Alfredo Morales, de 28 años de edad, permanece tirado en una de las entradas del recinto oficial, con un cubrebocas puesto y en las manos, sus estudios con los que dice comprobar que está contagiado, por lo cual no puede trabajar y en consecuencia no tiene recursos para pagar el servicio.

En el lugar se encuentran paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes intentan trasladarlo a un hospital cercano.

Informó que hace dos semanas le fue diagnosticado COVID-19, pero advirtió que no se retirará del lugar hasta que le den una respuesta positiva a su petición.

Continuar leyendo