Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Se atenderá el problema de inundaciones de Estrellas de Buenavista: Martha Osorio Broca

Publicado

el

Al afirmar que es necesario trabajar por un municipio que ha sido abandonado en sus servicios municipales, la candidata a la presidencia municipal de Centro, de Redes Sociales Progresistas, Martha Osorio Broca, continúo este martes recorriendo el municipio, para conocer de propia voz las necesidades que tiene la población.

Al platicar con vecinos de la calle Osa Mayor del fraccionamiento Estrellas de Buenavista, la maestra de profesión, aseveró que Centro necesita de una política de trabajo por el bien común.

“Estrellas de Buenavista tiene un problema severo en su drenaje y por eso sufren de constantes inundaciones y eso lo vamos atender, además de los problemas de inseguridad”, puntualizó.

A los vecinos les comentó que el problema por desabasto de agua potable, es la petición primordial que le han hecho los habitantes de este municipio en su caminar, en la búsqueda de adeptos, con miras el próximo 6 de junio.

“A dónde vamos, ejido colonias comunidades rancherías, el clamor, es el agua y es un derecho indispensable”, añadió.

Los vecinos abrieron la puerta de sus hogares, y ahí Osorio Broca les expuso que en la medida que se den servicios municipales de calidad, se van a mejorar otros aspectos de las familias, por lo que pidió su apoyo en las urnas en la jornada electoral del próximo mes.

Tabasco

Aguinaldo de burócratas de Centro se pagará hasta diciembre; está asegurado: Evaristo

Publicado

el

Foto: 620AM

24 de junio de 2021.- El alcalde de Centro Evaristo Hernández Cruz, aseguró que el aguinaldo se pagará hasta diciembre y quedará presupuestado el recurso, por lo que no habrá ningún tipo de problemas para los trabajadores en esta prestación.

Tras asistir a la misa de acción de gracias por el 457 aniversario de Villahermosa, el alcalde dijo que no se podrá adelantar y quedará presupuestada esta prestación.

“El salario de los trabajadores es sagrado y eso va a quedar presupuestado, ese recurso va a quedar ahí para que se pueda entregar a los trabajadores porque es de ellos, no vamos a tener ningún problema”, afirmó.

El munícipe reiteró que el pago de la prestación de fin de año se tiene que dar en el tiempo estipulado ya que no se pude adelantar y más, cuando va cerrando la administración actual.

Hernández Cruz mencionó que ha sostenido pláticas con la sección 01 del SUTSET para las condiciones de los trabajadores pero aún, no se ha determinado si se les podrá dar el aumento del seis por ciento que solicitan.

“Se hizo la apertura de los trabajos para empezar a platicar de acuerdo a la propuesta que ellos me están haciendo para mejorar las condiciones de todos los trabajadores del ayuntamiento; son varios puntos que estamos analizando” refirió.

En cuanto a laudos laborales, el edil mencionó que la administración dejará entre 180 a 200 millones de pesos, recordando que se utilizaron para apoyos de lámparas y el Centro de Control y Monitoreo que se construyó para lo cual, se solicitó el empréstito de 140 millones de pesos que autorizó el congreso local.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo