Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Se apunta diputada para dirigir Acción Nacional

Publicado

el

15 de agosto de 2018.- La diputada local del PAN, Solange María Soler Lanz, no descartó buscar la presidencia del Comité Directivo Estatal de su partido en Tabasco, dado a los “vientos de cambios que corren en el estado”.

No obstante, comentó que primero tiene que terminar su encomienda como diputada del Congreso local, la cual definió como “un ciclo importante en su carrera política”.

De la misma manera, comentó que se encuentra visitando a la militancia en los municipios para reflexionar sobre los resultados electorales y ver qué es lo que tiene que realizar para lograr reposicionar al partido.

“Voy a terminar un ciclo aquí en el Congreso y por eso es que he estado visitando a los militantes sobre los resultados de la elección, que acciones podemos tomar al interior del partido para poder tener mejores oportunidades y recuperar el registro”, indicó.

Y agregó: “No, no me descartó, evidentemente que tengo mi corazoncito, obviamente es un tema de tiempos, hay que esperar si va venir una convocatoria aquí al Estado, revisar los requisitos y analizar la conveniencia de participar. Yo de todas formas como siempre lo he hecho, yo recorro los municipios, visito a la militancia, escucho lo que piensan y sobre eso iremos tomando decisiones, les iremos informado”.

Asimismo, apuntó que el perfil que se requiere para la dirigencia local panista es de “entrada debe ser una persona que pueda generar un consenso entre todos los militantes, todos los grupos y que tenga una visión de recuperar en términos electorales la confianza de los ciudadanos”.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

Rehabilitación del alumbrado público en el Fraccionamiento Valle Marino

Publicado

el

La alcaldesa Aura Medina Cano, junto con los residentes del Fraccionamiento Valle Marino, confirmó la rehabilitación del alumbrado público en la zona.

Se suministraron e instalaron 71 luminarias tipo LED con sus respectivas fotoceldas y 20 brazos metálicos, con una inversión total de 791 mil 591 pesos.

Esta mejora brinda mayor confianza y seguridad a los habitantes al transitar por las noches.

Continuar leyendo