Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Se apunta diputada para dirigir Acción Nacional

Publicado

el

15 de agosto de 2018.- La diputada local del PAN, Solange María Soler Lanz, no descartó buscar la presidencia del Comité Directivo Estatal de su partido en Tabasco, dado a los “vientos de cambios que corren en el estado”.

No obstante, comentó que primero tiene que terminar su encomienda como diputada del Congreso local, la cual definió como “un ciclo importante en su carrera política”.

De la misma manera, comentó que se encuentra visitando a la militancia en los municipios para reflexionar sobre los resultados electorales y ver qué es lo que tiene que realizar para lograr reposicionar al partido.

“Voy a terminar un ciclo aquí en el Congreso y por eso es que he estado visitando a los militantes sobre los resultados de la elección, que acciones podemos tomar al interior del partido para poder tener mejores oportunidades y recuperar el registro”, indicó.

Y agregó: “No, no me descartó, evidentemente que tengo mi corazoncito, obviamente es un tema de tiempos, hay que esperar si va venir una convocatoria aquí al Estado, revisar los requisitos y analizar la conveniencia de participar. Yo de todas formas como siempre lo he hecho, yo recorro los municipios, visito a la militancia, escucho lo que piensan y sobre eso iremos tomando decisiones, les iremos informado”.

Asimismo, apuntó que el perfil que se requiere para la dirigencia local panista es de “entrada debe ser una persona que pueda generar un consenso entre todos los militantes, todos los grupos y que tenga una visión de recuperar en términos electorales la confianza de los ciudadanos”.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

El Ayuntamiento de Cunduacán informa

Publicado

el

El día de hoy, se procedió a retirar los árboles ornamentales que se ubicaban en el camellón central de la Av. Pedro Méndez Magaña entre la Av. Domingo Colín y la calle Jacinto López; lo anterior fue necesario ya que la raíces de los árboles provocaron un socavón, colapsando este punto del colector, por tal motivo las aguas residuales no están fluyendo hacia el cárcamo ubicado en la Col. Abraham de la Cruz, esto ha causado derrames de aguas negras en las siguientes calles:

Libertad
Jacinto López
Las Flores
Abraham de la Cruz
Ruíz Cortines
Nicolás Bravo
Regino Hernández Llergo

Originando molestias en los ciudadanos de esta zona, cabe mencionar que, ante la tala de estos árboles, la administración actual se compromete a duplicar la reforestación en esta área, en cuanto esta situación esté normalizada.

Por lo anterior, pedimos una disculpa y su comprensión a las personas que se sintieron agraviadas.

Continuar leyendo