Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Se apunta diputada para dirigir Acción Nacional

Publicado

el

15 de agosto de 2018.- La diputada local del PAN, Solange María Soler Lanz, no descartó buscar la presidencia del Comité Directivo Estatal de su partido en Tabasco, dado a los “vientos de cambios que corren en el estado”.

No obstante, comentó que primero tiene que terminar su encomienda como diputada del Congreso local, la cual definió como “un ciclo importante en su carrera política”.

De la misma manera, comentó que se encuentra visitando a la militancia en los municipios para reflexionar sobre los resultados electorales y ver qué es lo que tiene que realizar para lograr reposicionar al partido.

“Voy a terminar un ciclo aquí en el Congreso y por eso es que he estado visitando a los militantes sobre los resultados de la elección, que acciones podemos tomar al interior del partido para poder tener mejores oportunidades y recuperar el registro”, indicó.

Y agregó: “No, no me descartó, evidentemente que tengo mi corazoncito, obviamente es un tema de tiempos, hay que esperar si va venir una convocatoria aquí al Estado, revisar los requisitos y analizar la conveniencia de participar. Yo de todas formas como siempre lo he hecho, yo recorro los municipios, visito a la militancia, escucho lo que piensan y sobre eso iremos tomando decisiones, les iremos informado”.

Asimismo, apuntó que el perfil que se requiere para la dirigencia local panista es de “entrada debe ser una persona que pueda generar un consenso entre todos los militantes, todos los grupos y que tenga una visión de recuperar en términos electorales la confianza de los ciudadanos”.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

Inicia primera etapa de mejoramiento de vivienda en Cunduacán

Publicado

el

Foto: Internet

Este jueves se llevó a cabo en el auditorio de la casa de la Cultura Antonio de Dios Guarda, la entrega simbólica del programa mejoramiento de vivienda para la construcción de techo firme en vivienda a base de lámina, con el fin de beneficiar a más de 500 personas de escasos recursos.

Con una inversión de 3 millones 620 mil 632 pesos, el proyecto consiste en la preparación de la superficie, suministro y colocación de tubulares y láminas de 6.10 mtrs.

Las localidades beneficiadas son: la Col. Esmeralda, Ejido Cunduacán San Pedro, Fracc. Loma Bonita, Col. Hombres Ilustres, Ejido Alianza Periférico, Col. Obrera, Col. Alianza, Las Fincas, Fracc. San Antonio, Col. Cristal, Col. Ceconca, Col. Emiliano Zapata, Col. Abraham de la Cruz y la Cabecera Municipal.
La C. María Isabel Ramos Frias, beneficiaria de este programa agradeció al alcalde de Cunduacán y expresó:

“Administraciones han pasado y no nos habían tomado en cuenta ya que nos decían que las personas de la cabecera municipal no tenían derecho a estos programas, pero usted hoy hace una realidad, nos damos cuenta de que Cunduacán va en un buen camino, estamos agradecidos con usted”.

Finalmente, el edil se hizo el compromiso de seguir ayudando a las familias cunduacanenses, “Es el inicio de lo mucho que viene, vamos poco a poco a sacar a nuestras colonias y fraccionamientos de la pobreza” expresó Abraham Cano.

Continuar leyendo