Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Se apunta Cabrera Sandoval por la dirigencia estatal del PRD

Publicado

el

Foto: Internet

13 de enero de 2020.- El ex diputado local del PRD y aspirante a la dirigencia local de este organismo político, Francisco Javier Cabrera Sandoval, aseguró que no tiene caso hablar más del tema del ex gobernador Arturo Núñez Jiménez.

Indicó que para el sol azteca, quien fuera también subsecretario de Gobernación, diputado federal y senador de la República, “es un cero a la izquierda”.

“Hablar del ex gobernador Arturo Núñez, no tiene ningún comentario, para el PRD es un cero a la izquierda”, apuntó.

Por otra parte, dijo que esperará la emisión de la convocatoria para buscar la dirigencia estatal perredista.

El ex alcalde de Jalpa de Méndez, prometió que se defenderá la resistencia civil contra la CFE y exigirá, como líder perredista, que el gobierno cumpla con el Borrón y Cuenta Nueva.

“Una vez que se lance la convocatoria, me inscribiré para el proceso de renovación de la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática”, señaló.

Lamentó que la actual dirigencia esté callada, “por lo que se tiene que recuperar para ser una oposición crítica y apegada a la luchas sociales”.

Asimismo, dijo que por los malos resultados que ha tenido este gobierno, el sol azteca tiene posibilidades de ganar alcaldías y la mayoría del Congreso de Tabasco.

Sobre la posibilidad de que el coordinador de diputados locales de su partido, Agustín Silva Vidal, busque también la dirigencia, destacó que está en su derecho y la militancia será quien valore como ha actuado cada uno.

No obstante, dijo que deberá pedir licencia al cargo que ostentan actualmente.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

Tabasco, lejos del colapso hospitalario, asegura Adán Augusto

Publicado

el

10 de julio de 2020.- Tabasco está lejos de un colapso hospitalario por casos de coronavirus, así lo refirió el gobernador Adán Augusto López Hernández.

El mandatario aseguró que este viernes se tiene una disponibilidad del 30 por ciento en camas generales y del 50 por ciento en camas con ventilador.

“Ese dato de disponibilidad de 16 por ciento en camas generales fue de hace unos días, ya hoy (viernes) tenemos una capacidad de 30 por ciento”, sostuvo.

En entrevista afirmó que con el gobierno federal, se encuentran haciendo las adecuaciones pertinentes para ampliar la capacidad de atención en hospitales del Estado en la pandemia del Covid-19.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo