Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Se ampliará vacunación intervendrá Marina y Ejército: AMLO

Ante una posible tercera ola de la pandemia del COVID-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que se ampliará la jornada de vacunación.

Publicado

el

FOTO: Internet.

Ante una posible tercera ola de la pandemia del COVID-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que se ampliará la jornada de vacunación.

Afirmó que ahora intervendrá el personal médico de la Secretaría de Marina Armada de México y la Secretaría de Defensa Nacional.

“Hemos tomado la decisión de ampliar la vacunación, va a intervenir la Secretaría de Marina, la Secretaría de Defensa, todo el personal médico para vacunar a más personas en estos días, vamos a incrementar a los vacunados diarios”, afirmó AMLO.

Comentó que se cuenta con 4 millones de vacunas disponibles que se van a aplicar pronto.

Además comentó que el canciller, Marcelo Ebrard, informó que entre domingo o lunes llega de Estados Unidos 2.7 millones de vacunas de AstraZeneca.

Nacionales

Turista resulta quemada con bebida flameante en bar de Cancún [VIDEO]

Publicado

el

Una turista de origen estadounidense denunció en redes la presunta negligencia de un bar de Cancún luego de que ella resultara con quemaduras en el rostro y brazos por el descuido de uno de los meseros del lugar.

De acuerdo con la afectada, identificada como Marissa Daniel, todo inició cuando festejaban el cumpleaños de una amiga en dicho establecimiento y uno de los meseros del restaurante ‘Los Guanatos’ se le acercó para flamear una bebida.

Sin embargo, debido a un descuido, las flamas se dirigieron hacia el rostro de una de las acompañantes de la festejada, quien resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en cara y brazos.

Los hechos fueron captados en video con un celular y compartido en distintas redes sociales.

La grabación fue publicada con la intención de denunciar la negligencia del establecimiento, el cual no contaba con las mínimas medidas de seguridad ante cualquier emergencia; además que la empresa “nunca” brindó el apoyo que la víctima requería en el momento.

Continuar leyendo