Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Se alistan comerciantes tabasqueños para Buen Fin 2021

Publicado

el

20 de agosto de 2021.- La Canaco Servytur Villahermosa, ya empieza a trabajar para el programa del Buen Fin 2021, que se desarrollará de forma híbrida y hasta ahora hay cerca de 116 empresas interesadas, destacó el presidente Manuel Antonio Miranda Hernández.

El líder sostuvo que esperarán a que se emita la convocatoria el próximo mes y solo se definirá la fecha exacta en que se realice el Buen Fin, para invitar a todos los sectores hoteleros, restaurantes y otros, a ofertar lo que considere como empresarios.

Las ventas se estiman en un 35 a 40 por ciento, a fin que la recuperación sea óptima.

“Cómo cada año, todos los afiliados a la cámara preguntan que si cuando va a iniciar la campaña para que ellos también preparen con tiempo qué productos van a promocionar durante ese fin de semana; creo que estaban planeando llevarlo como el año pasado casi una semana de Buen fin”, expuso.

Tan solo en la entidad, hay más de 116 empresas interesadas en participar y seguramente -dijo-, habrá otras que se sumen pues además, consideró que se va a avanzando bien en el semáforo epidemiológico e incluso el ciudadano ha tomado más conciencia del cuidado que se debe tener al ingresar a los establecimientos.

Miranda Hernández, añadió que para esta edición van a esperar bien las fechas para no incumplir en los protocolos sanitarios y así, que las autoridades no sancionen a nadie por adelantarse.

SusanaLeón/Noticias620AM

Tabasco

Comando toma rehenes en intento de asalto en Veracruz

Publicado

el

En Cerro Azul, Veracruz, sujetos armados tomaron como rehenes a cuentahabientes de una sucursal de BBVA, para protegerse y poder huir, luego de que intentaran asaltar el banco.

Los presuntos delincuentes ingresaron a la sucursal bancaria alrededor de las 10:00 horas, siendo rodeados por policías y elementos del Ejército Mexicano.

La Secretaría de Seguridad Pública de dicho estado informó que derivado del operativo desplegado se logró la liberación de una persona privada de su libertad y ocho rehenes, durante el robo con violencia registrado en la sucursal bancaria. Además los delincuentes amenazaron con hacer explotar un artefacto.

“Derivado de un reporte a la línea de emergencias 911, las fuerzas del orden fueron alertadas sobre un robo con violencia en la sucursal bancaria, ubicada en la calle Hidalgo, esquina Independencia y Niños Héroes, en la colonia Campo Primero de mayo, con registro de rehenes, entre las cuales había una trabajadora con artefacto en apariencia artefacto explosivo, así como una persona que había sido privada de la libertad”, señaló la SSP.

El lugar fue acordonado y resguardado, con ocho mujeres rescatadas.

Personal de la Guardia Nacional retiró el supuesto artefacto explosivo, que resultó falso.

No se ha informado si tras el operativo hubo personas detenidas.

Continuar leyendo