Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Se alistan cerca de mil empresarios tabasqueños para El Buen Fin

Publicado

el

03 de noviembre de 2020.- El próximo lunes vendrá a Tabasco a inaugurar el programa de ‘El Buen Fin’, el presidente de la CONCANACO José Manuel López Campos, confirmó el líder de la Canaco Servytur Villahermosa, Manuel Miranda; añadió que a la fecha, hay registradas más de 974 empresas para participar en la semana más barata del año.

El líder empresarial indicó que todavía se están acercando empresas para registrarse y dentro de estas 974 ya inscritas, se encuentran algunas asociadas a la CANACINTRA, CANIRAC, AMAV y CONCAMIN que este año, se sumaron al programa y que esperan tener buenos resultados.

Aunque aclaró que la derrama económica no será igual a la del 2019 donde se registraron 2.4mdp, Miranda Hernández confió en tener un buen repunte de 1.2 millones de pesos para paliar la situación que las empresas han venido arrastrando.

“Estamos preparando la agenda, ya nos confirmó que viene el arquitecto José Manuel López Campos que es nuestro presidente nacional de la Confederación, será el día 9 en la ciudad, vamos a recorrer dos o tres plazas de acuerdo a sus actividades y los tiempos del presidente, para definir qué plazas va a visitar y se dará una conferencia de prensa para la apertura del Buen Fin en Tabasco y para que dé su posicionamiento y de ahí, nos trasladaremos a las plazas”, expuso.

Miranda Hernández apuntó que los comercios están animados en participar, porque no hay límite de ofertas y el registro es totalmente gratis, ya sea que acuda a las instalaciones de la cámara para darles la asesoría correspondiente o en línea.

“De acuerdo al proveedor, cada empresa pondrá su oferta de descuento Porque si estamos pidiendo es que permanezca esa oferta Durante los doce días y que el producto haya en existencia para que no caigamos en alguna publicidad engañosa o que ya se acabó y le podamos ofrecer otro producto”, acotó.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Visita Evaristo a mujer que cayó en socavón

Publicado

el

La señora Rosa María García Ramírez, recibió la visita del alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz, quien acudió a su domicilio particular para conocer el estado en el que se encuentra por el accidente de ayer en el socavón de la calle Venustiano Carranza y Hermanos Bastar Zozaya.

La señora Rosa María tiene 68 años de edad , acompañada por dos de sus hijos, comentó que se encuentra bien y que gracias a Dios solo con algunos golpes leves, al tiempo que agradecía la visita de la primera autoridad del municipio, quien además le dio indicaciones al Coordinador de Salud que esté atento de la señora Rosa María .

Continuar leyendo