Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Se alistan cerca de mil empresarios tabasqueños para El Buen Fin

Publicado

el

03 de noviembre de 2020.- El próximo lunes vendrá a Tabasco a inaugurar el programa de ‘El Buen Fin’, el presidente de la CONCANACO José Manuel López Campos, confirmó el líder de la Canaco Servytur Villahermosa, Manuel Miranda; añadió que a la fecha, hay registradas más de 974 empresas para participar en la semana más barata del año.

El líder empresarial indicó que todavía se están acercando empresas para registrarse y dentro de estas 974 ya inscritas, se encuentran algunas asociadas a la CANACINTRA, CANIRAC, AMAV y CONCAMIN que este año, se sumaron al programa y que esperan tener buenos resultados.

Aunque aclaró que la derrama económica no será igual a la del 2019 donde se registraron 2.4mdp, Miranda Hernández confió en tener un buen repunte de 1.2 millones de pesos para paliar la situación que las empresas han venido arrastrando.

“Estamos preparando la agenda, ya nos confirmó que viene el arquitecto José Manuel López Campos que es nuestro presidente nacional de la Confederación, será el día 9 en la ciudad, vamos a recorrer dos o tres plazas de acuerdo a sus actividades y los tiempos del presidente, para definir qué plazas va a visitar y se dará una conferencia de prensa para la apertura del Buen Fin en Tabasco y para que dé su posicionamiento y de ahí, nos trasladaremos a las plazas”, expuso.

Miranda Hernández apuntó que los comercios están animados en participar, porque no hay límite de ofertas y el registro es totalmente gratis, ya sea que acuda a las instalaciones de la cámara para darles la asesoría correspondiente o en línea.

“De acuerdo al proveedor, cada empresa pondrá su oferta de descuento Porque si estamos pidiendo es que permanezca esa oferta Durante los doce días y que el producto haya en existencia para que no caigamos en alguna publicidad engañosa o que ya se acabó y le podamos ofrecer otro producto”, acotó.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Confía Chavo Herrera que ayuntamiento de Huimanguillo ‘no meterá mano’ en elección

Publicado

el

12 de abril de 2021.- Confianza en que la autoridad municipal de Huimanguillo se comparta a la altura y no ‘meterá mano’ en la elección, dijo tener José Sabino Herrera Dagdug, tras inscribirse como el candidato a la alcaldía de esa demarcación por el PRD.

El exalcalde sostuvo que siente la confianza de su pueblo para ganar de nueva cuenta el proceso electoral intermedio, toda vez que sabe que hay retos que tiene que superarse para ganar la alcaldía de Huimanguillo.

Herrera Dagdug indicó que su participación en este proceso electoral es para responder a la expectativa de los ciudadanos de ese municipio.

“Yo tengo confianza que mi gente me va apoyar, que con la ayuda de Díos y de mi padre (Walter Herrera) vamos a salir avante de este compromiso. Vamos a trabajar por Huimanguillo, por mi gente”, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo