Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Se acerco y logro tocar a uno de los tiburones más grandes del planeta.

Publicado

el

En la costa de Hawai, los buzos identificarón un tiburón blanco que se cree que es uno de los más grandes del planeta, este animalito acuático se encontraba alimentándose de un cadáver de ballena.

Los buzos quienes capturarón los momentos de paso, de este tiburón, aseguran que se trato de Deep Blue, una hembra de 6 metros.

Deep Blue, se acerco al barco donde estaban los buzos, solo para rascarse.

La criatura se acercó al barco del equipo para rascarse y estaba acompañada por dos delfines “bailando” mientras nadaba, describió el buceador Ocean Ramsey en Instagram junto a una foto del encuentro.

Ramsey, quien se encontraba en el agua, logro tocar a Deep Blue, cuando ella lentamente se le fue acercando, pero no para hacerlo su almuerzo sino para rosarlo como forma de cariño.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Internacionales

Rescatan a bebé recién nacida atrapada en el desagüe

Publicado

el

Foto: Internet

El pasado lunes 11 de febrero, en Sudáfrica, fue rescatada una bebé recién nacida del desagüe.

La pequeña permaneció atrapada durante varias horas a siete metros de profundidad.

Y es que por suerte un vecino que pasaba por la zona escucho los llantos y llamaron a los servicios de emergencias.

Los rescatistas tuvieron que usar excavadoras y romper alrededor del desagüe durante tres horas en el lugar, intentando alcanzar a la menor, mientras un gran número de personas presenciaban los trabajos de rescate.

La bebé fue trasladada en avión al Hospital Central de Albert Luthuli en Durban, donde fue atendida por una leve hipotermia y heridas menores.

Aún se desconoce el paradero de los padres, por lo cual las autoridades investigaran para saber cómo la menor acabo en esa situación.

Continuar leyendo