Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Salud

Se acerca la temporada de los piojos y el suavitel es tu mejor opción

Publicado

el

Tras una revisión de las primeras páginas de búsqueda relativas a este tema, pudimos verificar que no existe información profesional que autorice el uso de este suavizante como tratamiento para la pediculosis o infestación de piojos.

El artículo más popular asegura que su efectividad se debe a la toxicidad de sus ingredientes químicos: alfa-terpineol, acetato de bencilo, alcohol bencílico, cloroformo, acetato de etilo y terpinoleno.

“El sistema es simple: le pones al niño o niña suavizante de la ropa en la cabeza, cubres el cabello con una bolsa o un gorro de plástico, lo dejas una hora y luego pasas la liendrera”.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Salud

Si piensas que los hombres no lloran podrías cambiar de opinión

Publicado

el

En promedio se manifiesta que las mujeres lloran entre 30 y 64 veces al año, mientras que en los hombres únicamente se produce este efecto entre 6 y 17 veces al año.

Supuestas investigaciones emitieron que las lágrimas cuentan con una sustancia llamada prolactina, una hormona producida por la glándula pituitaria afiliada con la emoción, en oposición a las féminas en las cuales se manifiesta a un nivel mayor.

Daily Mail, reveló que los conductos lagrimales de los hombres cuentan con un mayor volumen lo que permite la variación en la sensación del llanto.

Continuar leyendo