Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Salud

Se acerca la temporada de los piojos y el suavitel es tu mejor opción

Publicado

el

Tras una revisión de las primeras páginas de búsqueda relativas a este tema, pudimos verificar que no existe información profesional que autorice el uso de este suavizante como tratamiento para la pediculosis o infestación de piojos.

El artículo más popular asegura que su efectividad se debe a la toxicidad de sus ingredientes químicos: alfa-terpineol, acetato de bencilo, alcohol bencílico, cloroformo, acetato de etilo y terpinoleno.

“El sistema es simple: le pones al niño o niña suavizante de la ropa en la cabeza, cubres el cabello con una bolsa o un gorro de plástico, lo dejas una hora y luego pasas la liendrera”.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Salud

Inaugura Adán Augusto Centro de Vídeo Vigilancia Municipal “Jalpa Merece Vivir en Paz”

Publicado

el

Foto: Internet

El gobernador Adán Augusto López Hernández, encabeza hoy desde Jalpa de Méndez, la inauguración del centro de vídeo vigilancia municipal para dar seguridad y tranquilidad a los ciudadanos, que consiste en eliminar comisiones del cuerpo policíaco que protegía a particulares, sectorizar en cuatro regiones al municipio para dar mayor y mejor organización, equipamiento y rehabilitación de patrullas, depuración y concientización a la policía municipal, entregar mejores estímulos, cambiar el horario de servicio 24 por 24, además de capacitar a la corporación policial.

El centro de vídeo vigilancia municipal de Jalpa de Méndez, también es apoyado por la coordinadora de Desarrollo Social de Pemex, Aida Elba Castillo Santiago y la empresa petrolera Schlumberger con una inversión de 3.2 millones de pesos.

Continuar leyendo