Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Scarlett Johansson protagonizara “Black Window”

Publicado

el

Internet

Marvel lanzó esta madrugada, y curiosamente sorprende, el tráiler de la película “Black Widow” el filme protagonizada por Scarlett Johansson y con la que arranca la muy esperada fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

La película trata sobre el pasado de la gente Natasha Romanoff, y según   explica el portal Espinof, se acerca a una película de espías.

El tráiler podemos ver a la espía rusa formando una nueva familia junto a personas de su pasado, por el momento se sabe que en la película se narrarán acontecimientos pasados” Capitán América: Civil War”.

Cabe mencionar, que el estreno de este Filme será en mayo del 2020, dirigido por el cineasta australiano Cate Shortland y cuenta con el elenco con Florence Pugh  en la piel de  Yelena  Belova; a Rachel  Weisz  como   Melina ; a David  Harbour  interpretando  a Alexeli; A william Hurt  como Ross.

Por su parte, los fanáticos de las películas de Marvel  se enteraron  durante  el festival  Comic -Con que “ Black Widow”  obtendría su propia película  después  de siete  apariciones  en diferentes películas.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Yuridia se casa en secreto con su mánager

Publicado

el

Internet

 La cantante se unió en matrimonio este fin de semana con el mánager Matías Aranda.

 Los rumores no se hicieron esperar, en noviembre pasado, cuando los enamorados tenían planes de contraer matrimonio, sin embargo, se sabía que eran novios.

La revista de farándula Tv Notas,hizo el enlace que se llevó acabo en un distinguido jardín de Tepoztlán, en el estado se Morelos.

La revista dio a conocer que la ceremonia sólo estuvieron o presentes los familiares cercanos de la pareja, además se sabe que el evento tuvo lugar alrededor de las 6 de la tarde y luego de los ritos que se hicieron por los novios los invitaron y se trasladaron a la recepción.

El sitio fue adornado con flores blancas y rosas entre los invitados estuvieron algunos famosos invitaron a Mauricio Mancera, Reyli Barba y Esmeralda Palacios exesposa de Facundo. Sin embargo, se sabe que la cantante mantenía siete años de noviazgo con Matías su mánager.

Continuar leyendo