Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Scarlett Johansson protagonizara “Black Window”

Publicado

el

Internet

Marvel lanzó esta madrugada, y curiosamente sorprende, el tráiler de la película “Black Widow” el filme protagonizada por Scarlett Johansson y con la que arranca la muy esperada fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

La película trata sobre el pasado de la gente Natasha Romanoff, y según   explica el portal Espinof, se acerca a una película de espías.

El tráiler podemos ver a la espía rusa formando una nueva familia junto a personas de su pasado, por el momento se sabe que en la película se narrarán acontecimientos pasados” Capitán América: Civil War”.

Cabe mencionar, que el estreno de este Filme será en mayo del 2020, dirigido por el cineasta australiano Cate Shortland y cuenta con el elenco con Florence Pugh  en la piel de  Yelena  Belova; a Rachel  Weisz  como   Melina ; a David  Harbour  interpretando  a Alexeli; A william Hurt  como Ross.

Por su parte, los fanáticos de las películas de Marvel  se enteraron  durante  el festival  Comic -Con que “ Black Widow”  obtendría su propia película  después  de siete  apariciones  en diferentes películas.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

¡Se apuntan! Habrá pelea entre Poncho de Nigris y Julio César Chávez Jr

Publicado

el

14 de febrero de 2020.- Tras lanzar través de su cuenta oficial el reto de una pelea de exhibición de box a tres rounds, Poncho de Nigris respondió a la oferta que le hiciera Julio César Chávez Jr.

En la grabación, el hijo de la leyenda boxista expresa su deseo de medirse con el actor. “Poncho de Nigris te reto, te reto a una exhibición de a tres rounds”, sostiene tras remarcar que los suyos sí serán de verdad.

Acto seguido, y en su cuenta oficial de Instagram, de Negris responde que admira al campeón mundial (padre), “pero se me hace que si te ando dando una put*** o qué, tres rounds de exhibición. Ponle fecha”, precisó.

No obstante, el también conductor de televisión se mostró extrañado en si Chávez Jr alcanzará el peso. “Ya está cerrado, donde quieras”, puntualizó.

Redacción/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo