Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Scarlett Johansson protagonizara “Black Window”

Publicado

el

Internet

Marvel lanzó esta madrugada, y curiosamente sorprende, el tráiler de la película “Black Widow” el filme protagonizada por Scarlett Johansson y con la que arranca la muy esperada fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

La película trata sobre el pasado de la gente Natasha Romanoff, y según   explica el portal Espinof, se acerca a una película de espías.

El tráiler podemos ver a la espía rusa formando una nueva familia junto a personas de su pasado, por el momento se sabe que en la película se narrarán acontecimientos pasados” Capitán América: Civil War”.

Cabe mencionar, que el estreno de este Filme será en mayo del 2020, dirigido por el cineasta australiano Cate Shortland y cuenta con el elenco con Florence Pugh  en la piel de  Yelena  Belova; a Rachel  Weisz  como   Melina ; a David  Harbour  interpretando  a Alexeli; A william Hurt  como Ross.

Por su parte, los fanáticos de las películas de Marvel  se enteraron  durante  el festival  Comic -Con que “ Black Widow”  obtendría su propia película  después  de siete  apariciones  en diferentes películas.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Detienen a esposa de exfutbolista por contratar a sicario para matarlo

Publicado

el

Por contratar a un sicario para matar a su esposo, Emre Asik, ex futbolista del Fenerbahce turco, fue detenida Yagmur Asik.

De acuerdo con los reportes, la mujer habría ofreció más de un millón de euros para deshacerse de su pareja; sin embargo, fue delatada por el mismo asesino a sueldo.

Asimismo, Erdi Sungur, amante de la mujer, también fue detenido y reveló los planes de Yagmur, asegurando antes de contratar al sicario le pidió que hiciera el ‘trabajo sucio’, pero se negó; por lo que ella buscó a otra persona, pues su plan era matarlo y desaparecerlo para poder quedarse con su dinero.

“Mantengo un romance con Ya?mur. Ella solo estaba pensando en heredar la fortuna después de la muerte de Emre Asik. Ella me pidió que lo matara, pero me negué. Una vez me trajo un trozo de carne. Quería que disparara a la carne. Intenté hacerlo, pero cerré los ojos”.

El medio turco ‘Hurriyet’ informó que Sungur confesó que la mujer le dio el arma al sicario y buscó zonas para enterrar el cuerpo del exfutbolista.

Al final, el sicario cambió de opinión y decidió contarle a Emre Asik todo lo que había planeado su aún esposa.

Continuar leyendo