Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Sanciona SSP a elementos sorprendidos infraganti

Publicado

el

28 de agosto de 2018.- Al afirmar que los actos de corrupción o robos que han cometido efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), no están relacionados a un bajo salario, el titular de la corporación, Jorge Alberto Aguirre Carbajal, señaló que seis elementos han sido dados de baja y suspendidos en sus salarios por las acciones inapropiadas.

En entrevista, fue cuestionado por los recientes videos difundidos en redes sociales, donde se aprecia a policías y agentes recibiendo dinero, robando  e incurriendo en omisión, como sucedió en una pelea callejera y en la que no intervinieron, en este sentido precisó que en  la mayoría de los casos ya están identificados

“Se acuerdan de la petrolera donde hubo un video donde elementos estaban robando al interior de un vehículo, los cuatro elementos involucrados están cesados desde hace una semana y ya no pertenecen a la corporación; en el caso del video en donde un elemento está recibiendo dinero, ese no es un video reciente ya tiene como tres años que había salido anteriormente y en relación a la unidad que iba pasando cuando dos personas se estaban lastimando, traemos una carpeta de investigación y sabemos que hay que integrarla” indicó.

También explicó que en el video donde se aprecia a dos agentes de la Policía Estatal de Caminos, se trata de un material con una antigüedad de a tres años y en la que no estaba como titular de la dependencia.

Referente a la riña en Ruiz Cortines, Aguirre Carbajal comentó que tienen identificados a los elementos así como a la unidad, añadiendo que en los dos años que lleva al frente de la corporación, se han dado de baja a poco más de 164 elementos por diferentes circunstancias.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Tabasco

Celebran fiesta de XV años a una perrita en Paraíso

Publicado

el

Foto: Internet

El dueño de ‘Kimberly’ una perrita que cumplió sus XV años, decidió realizarle una espectacular fiesta con temática tabasqueña en un salón de fiestas en Paraíso, Tabasco.

Una marimba y mariachis ambientaron el lugar con música de la región para que los invitados de Kimberly pasaran un rato agradable, quienes llevaron diversos regalos para ella.

Kimberly bailo su vals acompañada de un cuarteto de perros y paseo sobre un pequeño carro adornado de acuerdo a la temática.

En las pantallas panorámicas se proyectaba un videoclip con imágenes de la canina mostrando diferentes momentos de su vida.

Continuar leyendo