Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Salen a la luz comprometedores videos de Diego Boneta y Camila Sodi

Los videos han avivado los rumores de que los actores tienen una relación que inició tras la serie de Luis Miguel

Publicado

el

El día de hoy salieron a la luz comprometedores videos que confirmarían los rumores sobre una supuesta relación entre Diego Boneta y Camila Sodi.

Por medio de Twitter, el usuario Marco B Cocorito fue quien compartió dos videos donde se puede observar a los actores durante una cena, en la que los besos y las caricias, estuvieron presentes en todo momento.

Incluso, en una de las grabaciones, se observa como Diego mete la mano debajo del vestido de Camila, sim importar el hecho de que se encontraban en un lugar público.

Sin embargo, cabe destacar que aunque los videos no son recientes, estos avivaron las especulaciones sobre el romance de las celebridades que al parecer inició durante las grabaciones de “Luis Miguel, la serie”.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Muere bebé de Nick Canon de cáncer cerebral

Publicado

el

El conductor de The Masked Singer dio la noticia en su programa de entrevistas homónimo, rompiendo en llanto mientras detallaba la batalla de salud de su hijo con hidrocefalia, una forma de cáncer cerebral.

De acuerdo con el cantante, su hijo, que nació en junio, comenzó a tener problemas de salud cuando sólo tenía 2 meses de nacido, y tras un chequeo médico le detectaron una hidrocefalia, por lo que tuvieron que colocarle una válvula. 

La salud del menor, cambió cerca del Día de Acción de Gracias, por lo que Cannon voló a Los Ángeles para estar con él y Alyssa, madre del pequeño.

“Este fin de semana hice un esfuerzo por pasar el mejor momento con Zen. Nos despertamos el domingo y fuimos al océano con él y Alyssa, y luego tuve que volar de regreso a Nueva York para el show”, compartió, rompiendo a llorar. “Recibí una llamada de camino al aeropuerto para que me regresara con Zen”.

Cannon compartió entre lágrimas que abrazó a su hijo por última vez este fin de semana.

Luego de que el cantante y actor compartiera la noticia con sus espectadores, Alyssa posteó una foto de Zen en sus brazos, acostado con los ojos cerrados, en su historia de Instagram.

Continuar leyendo