Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Saldo blanco en inicio del Buen Fin 2021: SSPC

Publicado

el

FOTO: Internet.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) reporta que en el primer día de la jornada comercial Buen Fin 2021 transcurrió en calma y tranquilidad.

Tal como lo instruyó el Secretario Hernán Bermúdez Requena se realizó la vigilancia aérea con drones así como recorridos pie-tierra y patrullajes en zonas comerciales así como el resguardo de los ciudadanos y sus bienes.

Para tal fin, se hizo un despliegue policial de 1400 policías y 90 cadetes de la Academia de Policía del Estado de Tabasco a bordo de 158 radiopatrullas y 50 motopatrullas.

Además, la Policía Estatal de Caminos (PEC) llevó a cabo dispositivos para agilizar el tránsito vial en diversos puntos de la ciudad

Tabasco

Reaparece Carlos Manuel Merino Campos tras superar COVID-19

Publicado

el

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos, reapareció en una gira de trabajo por el municipio de Macuspana, para inaugurar y poner en marcha importante obras sociales.

Acompañado por el alcalde Julio Gutiérrez Bocanegra y tras recuperarse de COVID-19, el mandatario arrancó la gira con la inauguración del Centro de Acopio Lechero, ubicado en la cabecera municipal, proyecto en el que se invirtieron 15.5 millones de pesos y beneficiará más de 31 mil habitantes.

El primer centro de acopio de Tabasco es operado por Liconsa, con capacidad para recepcionar diariamente 30 mil litros de leche y hasta un máximo de 45 mil litros, con precios de garantía para los productores.

Participan en la gira los secretarios de Obras Públicas, Luis Romero Gurría y de Sedafop, Jorge Suárez Vela, así como el director de CEAS, Armando Padilla Herrera.

Continuar leyendo