Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Sacrificar perros y decapitarlos, requisitos para acreditar Servicio Social en Comalcalco

Publicado

el

La presidenta de la Asociación Protectora de Animales “Una Mejor Vida” A.C. denunció que en el municipio de Comalcalco, alumnos de la especialidad de medicina son forzados a sacrificar perros, cortar su cabeza y presentarla para poder acreditar el servicio social y poder recibir su constancia de finalización.

Añadió que como regla a esta acción, las cabezas no podían ser de canes atropellados, en vez de eso, los estudiantes debían sacrificarlos ellos mismos.

Aunque aún no se sabe a ciencia cierta para que podrían utilizarse las cabezas de los perros sacrificados, se cree que esta dependencia del sector salud de Comalcalco las usaría para las prácticas de sus estudiantes.

“Los médicos les dijeron a los jefes, porqué no les traemos cabezas de perros atropellados, y quien está a cargo les dijo que no, por lo que los están obligando a sacrificar animales, sólo para liberar las constancias” expresó Brenda Rodríguez presidenta de la asociación antes mencionada.

 

Noticias Sin Reservas.

Tabasco

Celebran fiesta de XV años a una perrita en Paraíso

Publicado

el

Foto: Internet

El dueño de ‘Kimberly’ una perrita que cumplió sus XV años, decidió realizarle una espectacular fiesta con temática tabasqueña en un salón de fiestas en Paraíso, Tabasco.

Una marimba y mariachis ambientaron el lugar con música de la región para que los invitados de Kimberly pasaran un rato agradable, quienes llevaron diversos regalos para ella.

Kimberly bailo su vals acompañada de un cuarteto de perros y paseo sobre un pequeño carro adornado de acuerdo a la temática.

En las pantallas panorámicas se proyectaba un videoclip con imágenes de la canina mostrando diferentes momentos de su vida.

Continuar leyendo