Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Sacerdote y 2 mujeres tuvieron relaciones en altar de iglesia

Un sacerdote y dos mujeres fueron acusados de vandalismo luego de ser sorprendidos teniendo relaciones sexuales en un altar al interior de una iglesia en Luisiana, Estados Unidos.

Publicado

el

FOTO: Internet.

Un sacerdote y dos mujeres fueron acusados de vandalismo luego de ser sorprendidos teniendo relaciones sexuales en un altar al interior de una iglesia en Luisiana, Estados Unidos.

Los hechos se registraron en la localidad de Pearl River, donde el sacerdote Travis Clark, de 37 años, tuvo un encuentro sexual al interior de la iglesia católica Saints Peter and Paul, junto con Mindy Lynn Dixon, de 41 años, y Melissa Kamon Cheng, de 28 años, según reveló la cadena WWL-TV.

El hecho ocurrió en septiembre de 2020 y fueron sorprendidos por una persona que los vio desde una ventana que daba al exterior de la iglesia.

Al principio, los involucrados fueron arrestados por cargos de obscenidad, por el hecho de que el acto sexual se podía ver desde la calle.

De acuerdo con la cadena Fox News, ambas mujeres dijeron a la policía que estaban grabando un “juego de roles” con el sacerdote, el cual se determinó que fue un acto consensuado.

La oficina del fiscal de distrito Warren Montgomery informó al medios que los tres están acusados de “vandalizar, desfigurar o dañar a sabiendas la propiedad y causar daños valorados en más de 500 y menos de 50 mil dólares.

Sin embargo, al principio, los involucrados fueron arrestados por cargos de obscenidad, por el hecho de que el acto sexual se podía ver desde la calle.

Internacionales

Teoría impactante en el caso Émile: ¿Devorado por lobos en los Alpes franceses?

Publicado

el

El caso de Émile Soleil, el niño de dos años desaparecido en Le Vernet, ha dado un giro inesperado con la sugerencia de que pudo haber sido devorado por lobos. Esta nueva teoría surge después de que se encontrara un fragmento de hueso en los Alpes franceses, cerca del lugar donde se halló el cráneo del menor.

Tras 267 días de búsqueda, un excursionista descubrió el cráneo del pequeño y lo llevó a casa para notificar a las autoridades. Los análisis forenses confirmaron su identidad y revelaron fracturas en el cráneo, desencadenando especulaciones sobre su desaparición.

El fiscal del caso, Jean-Luc Blachon, sugirió que los lobos podrían haber dispersado los restos de Émile y haber dejado marcas de mordeduras en el cráneo. Sin embargo, el misterio persiste sobre lo que realmente sucedió con el niño.

La investigación continúa en curso, sin descartar ninguna hipótesis.

Émile desapareció, mientras jugaba en el jardín durante unas vacaciones familiares en Le Vernet.

Aunque se han interrogado a varias personas relacionadas con el caso, aún no se ha encontrado al culpable.

Continuar leyendo