Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Sacerdote y 2 mujeres tuvieron relaciones en altar de iglesia

Un sacerdote y dos mujeres fueron acusados de vandalismo luego de ser sorprendidos teniendo relaciones sexuales en un altar al interior de una iglesia en Luisiana, Estados Unidos.

Publicado

el

FOTO: Internet.

Un sacerdote y dos mujeres fueron acusados de vandalismo luego de ser sorprendidos teniendo relaciones sexuales en un altar al interior de una iglesia en Luisiana, Estados Unidos.

Los hechos se registraron en la localidad de Pearl River, donde el sacerdote Travis Clark, de 37 años, tuvo un encuentro sexual al interior de la iglesia católica Saints Peter and Paul, junto con Mindy Lynn Dixon, de 41 años, y Melissa Kamon Cheng, de 28 años, según reveló la cadena WWL-TV.

El hecho ocurrió en septiembre de 2020 y fueron sorprendidos por una persona que los vio desde una ventana que daba al exterior de la iglesia.

Al principio, los involucrados fueron arrestados por cargos de obscenidad, por el hecho de que el acto sexual se podía ver desde la calle.

De acuerdo con la cadena Fox News, ambas mujeres dijeron a la policía que estaban grabando un “juego de roles” con el sacerdote, el cual se determinó que fue un acto consensuado.

La oficina del fiscal de distrito Warren Montgomery informó al medios que los tres están acusados de “vandalizar, desfigurar o dañar a sabiendas la propiedad y causar daños valorados en más de 500 y menos de 50 mil dólares.

Sin embargo, al principio, los involucrados fueron arrestados por cargos de obscenidad, por el hecho de que el acto sexual se podía ver desde la calle.

Internacionales

Joe Biden anuncia retiro de tropas estadounidenses en Afganistán

Publicado

el

FOTO: Internet.

Joe Biden, Presidente de Estados Unidos, anunció la decisión de retirar las tropas de esa nación que se encuentran ubicadas en Afganistán, donde han estado instaladas por alrededor de 20 años, convirtiéndose en la guerra más larga que ha tenido ese país, desatada tras los atentados terroristas ocurridos el 11 de septiembre de 2001.

El mandatario dio la orden para establecer que sea el 1 de mayo, aunque reconoció que le hubiese gustado otra fecha, pese a que ya se había acordado durante la administración de Donald Trump.

Señaló que “El mantener miles de efectivos en un solo país a un costo de miles de millones de dólares al año no tiene sentido”.

Cuando era
vicepresidente de Estados Unidos en la era de Barack Obama declaró; “Yo viajé a Afganistán y lo que vi en ese viaje me convenció que solamente los afganos tenían el derecho y la responsabilidad de manjar ese país”.

Continuar leyendo