Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Sacerdote y 2 mujeres tuvieron relaciones en altar de iglesia

Un sacerdote y dos mujeres fueron acusados de vandalismo luego de ser sorprendidos teniendo relaciones sexuales en un altar al interior de una iglesia en Luisiana, Estados Unidos.

Publicado

el

FOTO: Internet.

Un sacerdote y dos mujeres fueron acusados de vandalismo luego de ser sorprendidos teniendo relaciones sexuales en un altar al interior de una iglesia en Luisiana, Estados Unidos.

Los hechos se registraron en la localidad de Pearl River, donde el sacerdote Travis Clark, de 37 años, tuvo un encuentro sexual al interior de la iglesia católica Saints Peter and Paul, junto con Mindy Lynn Dixon, de 41 años, y Melissa Kamon Cheng, de 28 años, según reveló la cadena WWL-TV.

El hecho ocurrió en septiembre de 2020 y fueron sorprendidos por una persona que los vio desde una ventana que daba al exterior de la iglesia.

Al principio, los involucrados fueron arrestados por cargos de obscenidad, por el hecho de que el acto sexual se podía ver desde la calle.

De acuerdo con la cadena Fox News, ambas mujeres dijeron a la policía que estaban grabando un “juego de roles” con el sacerdote, el cual se determinó que fue un acto consensuado.

La oficina del fiscal de distrito Warren Montgomery informó al medios que los tres están acusados de “vandalizar, desfigurar o dañar a sabiendas la propiedad y causar daños valorados en más de 500 y menos de 50 mil dólares.

Sin embargo, al principio, los involucrados fueron arrestados por cargos de obscenidad, por el hecho de que el acto sexual se podía ver desde la calle.

Internacionales

Nuevo misil hipersónico de Corea del Norte: Temor por su capacidad nuclear

Publicado

el

Corea del Norte ha realizado con éxito una prueba de su última arma hipersónica, un misil que despierta preocupación por su potencial capacidad destructiva.

Este nuevo vehículo tiene la capacidad teórica de viajar hasta 1.000 kilómetros a una velocidad superior a Mach 5, lo que le permite eludir sistemas de defensa como los misiles Patriot estadounidenses o los interceptores aéreos como el F-22.

Según la declaración norcoreana, el misil cuenta con carga explosiva tanto convencional como nuclear. El Hwasongpho-16B, un arma que utiliza combustible sólido en su primera etapa y un planeador hipersónico, fue lanzado desde las afueras de Pyongyang utilizando una plataforma móvil, una ubicación ya utilizada en pruebas anteriores.

Como es costumbre en estos eventos, el anuncio de la prueba fue ampliamente difundido por los medios de comunicación norcoreanos, que afirmaron que el misil alcanzó una altitud de 101,1 kilómetros en su primera etapa y 72,3 kilómetros durante el vuelo hipersónico, cubriendo una distancia de 1.000 kilómetros antes de impactar en el mar entre la península de Corea y Japón.

Estas cifras no han sido confirmadas públicamente por Japón o Estados Unidos, que han condenado de manera contundente el lanzamiento de este tipo de arma. El gobierno de Corea del Sur sugiere que la distancia real alcanzada por el Hwasongpho-16B fue de aproximadamente 600 kilómetros y plantea la posibilidad de que Corea del Norte esté experimentando con nuevas tecnologías de ojivas.

Continuar leyendo