Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Sacerdote es torturado, le queman los pies: Puebla

Publicado

el

Foto: Internet

Un sacerdote del estado de Puebla se encuentra delicado de salud, luego de ser torturado como victima de un aparente asalto, informaron las autoridades.

El religioso, de 78 años fue identificado como Ambrosio Arellano Espinoza, de la Arquidiócesis de Puebla, sufrió quemaduras de segundo grado en pies y manos, en el intento de asalto del que fue víctima.

La situación del sacerdote es “estable aunque el pronóstico médico es reservado”, destacó la Arquidiócesis poblana en un comunicado.

“Pedimos sus oraciones por la pronta recuperación”, destaca el texto compartido en Twitter.

Monseñor Alfonso Miranda, Secretario General de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), pidió oró porque el padre Ambrosio se recupere.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Detienen a agresor de niño en Albergue 100 Corazones en Jalisco

Publicado

el

Foto: Internet

La Fiscalía de Jalisco confirmó la detención de Samuel “N”, por agredir a un menor de edad, abuso de autoridad e irresponsabilidad profesional y técnica, del Albergue ‘100 Corazones’.

En un comunicado de la dependencia estatal se comentó que se inició la investigación desde el 12 de agosto con  finalizar el caso y para proceder  contra de quién o quienes resulten responsables por los supuestos abusos en contra de un menor de edad al interior de un albergue.

Luego de que en redes sociales circularon un video en el que Samuel se observa golpeando en el vientre a un menor, quien trato de defenderse de este, en el cual es sometido por otro trabajador de la institución.

“Desde que se tuvo conocimiento de la noticia criminal personal ministerial de la Unidad de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas y Niños y Adolescentes, inicio con las investigaciones con la finalidad de tener datos de prueba que permita conocer los hechos dados a conocer a través de un video en las redes sociales” informo la corporación.

Por el cual el agente del Ministerio Publico tuvo que acudir al Albergue ‘100 Corazones’ para reforzar la carpeta de investigación; por lo que  la fiscalía hizo mención de que quienes tendrán ahora la tutela del niño agredido será la casa ‘Hogar Cabañas’, después de que el martes las autoridades decidieron “resguardarlo”, expreso.

Continuar leyendo