Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Sacerdote es torturado, le queman los pies: Puebla

Publicado

el

Foto: Internet

Un sacerdote del estado de Puebla se encuentra delicado de salud, luego de ser torturado como victima de un aparente asalto, informaron las autoridades.

El religioso, de 78 años fue identificado como Ambrosio Arellano Espinoza, de la Arquidiócesis de Puebla, sufrió quemaduras de segundo grado en pies y manos, en el intento de asalto del que fue víctima.

La situación del sacerdote es “estable aunque el pronóstico médico es reservado”, destacó la Arquidiócesis poblana en un comunicado.

“Pedimos sus oraciones por la pronta recuperación”, destaca el texto compartido en Twitter.

Monseñor Alfonso Miranda, Secretario General de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), pidió oró porque el padre Ambrosio se recupere.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Nacionales

Diputada regala condones con su nombre

Publicado

el

La diputada federal de Morena, Paola Tenorio Adame, regaló condones con su nombre, a manera de promoción en Montepío, una playa en Veracruz, con la excusa de las altas cifras de personas contagiadas con VIH, embarazos adolescentes no planeados y enfermedades de transmisión sexual en general.

“Nos fuimos a la playa Montepío a regalar preservativos la noche del viernes y un rato el sábado, e insistimos en lo importante de ser responsables al momento de iniciar una vida sexual activa”, escribió la legisladora a través de su cuenta de Facebook.

Se añadió que, por mantener relaciones sexuales sin preservativo, el estado de Veracruz encabeza las listas de contagios de VIH.

Continuar leyendo