Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Saca PRI provecho del problema magisterial: PRD

Publicado

el

Para la diputada local del PRD, Patricia Hernández Calderón, el PRI y su diputado Manuel Andrade Díaz, están aprovechándose política y electoralmente del caso de los maestros que alegan falta de pago por parte de la Secretaria de Educación.

Destacó la inteligencia del exmandatario estatal cuando de procesos electorales se refiere.

Sin embargo, lamentó que se con el “dolor” de los trabajadores de la Educación que el PRI busque adeptos electorales.

Por ello, dijo que a pesar que hay arreglos con los maestros que exigían legítimamente el pago de sus salarios ya trabajados, el tricolor siga buscando “sacar rajas políticas” de este caso.

“Lástima que sigan así las cosas, y que se haya contaminado este caso por la presencia de este partido político. El llamado es que nos conduzcamos con total apertura y respeto para Tabasco”, anotó.

Asimismo, dijo no estar de acuerdo con los argumentos distribuidos en redes sociales, en el sentido que “se han robado el dinero para el pago a salarios de maestros”.

“Nada de eso. Se está pagando por partes a los maestros, pero de eso a que se lo han robado no es cierto, lo que pasa es que no hay”, señaló.

Tabasco

Detienen a un hombre por robo en Gaviotas Sur

Publicado

el

Foto: Internet

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) aseguraron a Luis Ángel “N”, luego de una persecución e intercambio de detonaciones en esta ciudad.

Al realizar su recorrido de vigilancia y seguridad en la avenida Quintín Arauz y calle Ceiba, los policías se percataron que circulaba un vehículo tipo Versa, color gris, que había sido reportado porque tripulantes robaron una bolsa en el interior de una camioneta.

Los preventivos le marcaron el alto al vehículo con placas de circulación WTR3276, pero los tres hombres se dieron a la fuga, por lo que se inició una persecución y a la altura del Periférico esquina con prolongación Paseo la Sierra, los tripulantes realizaron detonaciones contra los elementos policiales y los agentes repelieron la agresión.

El vehículo en mención continuó su huida hasta llegar a la calle Río Samaria de la colonia Gaviotas Sur, donde colisionaron contra una banqueta y dos de ellos se dieron a la fuga. La tercera persona quedó en el lugar por presentar una herida por arma de fuego.

Al lugar de los hechos se presentó la persona agraviada, quien identificó a Luis Ángel “N”, como el que le había sustraído su bolso en el interior de su camioneta, por lo que se procedió a asegurarlo. Por la lesión de la herida de bala que presentaba, se le brindó atención médica y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General del Estado, así como al vehículo, a efecto de que se inicie la carpeta de investigación correspondiente.

Continuar leyendo