Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

RSP augura triunfo con Roberto Ocaña en Nacajuca

Publicado

el

21 de abril de 2021.- El dirigente de Redes Sociales Progresistas (RSP), León Felipe Morales Ariza, auguró que su partido tendrá buenos resultados electorales en Nacajuca, con el ex perredista Roberto Ocaña Leyva como candidato a la presidencia municipal.

El líder partidista destacó la trayectoria política y liderazgo del ex funcionario nuñista, Ocaña Leyva.

“Es un cuadro político muy importante en el estado y nos sentimos muy contentos y congratulados que se sume a este proyecto de las Redes Sociales Progresistas, creo que con él tenemos garantizado un triunfo en el municipio de Nacajuca, sumaremos los esfuerzos del partido y evidentemente de toda su estructura (de Ocaña Leyva).

En otro orden, Morales Ariza, señaló que no fue el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT) sino el Covid-19 quien le bajó a un candidato para este proceso electoral.

“La contingencia se pueden dar en cualquier momento, un candidato nos comentó que salió positivo a la prueba de PCR de Covid y por tal motivo tendrá que separarse de la contienda el candidato de Huimanguillo a la alcaldía y ya estamos en pláticas con otra personalidad que seguramente se sumará a las filas del partido”, expuso.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

Se compromete MAD a solucionar deterioro de Centeal de Abasto Villahermosa

Publicado

el

15 de mayo de 2021.- El candidato del PRD a la presidencia municipal de Centro, Manuel Andrade Díaz, lamentó el deterioro que presenta la Central de Abasto de Villahermosa; este día, visitó a los locatarios y se comprometió a ayudarlos a solucionar el problema de la reparación del estacionamiento, drenaje y la reducción de andenes entre otras cosas.

En su recorrido por este importante centro de alimentación del sureste del país y acompañado de la vicepresidenta de la Union de Bodegueros, Guadalupe Tornel, el candidato se comprometió con los comerciantes, a ser un gestor para que las condiciones del lugar sean prósperas ya que constató, la falta de espacios que tienen y otras necesidades como el drenaje.

Junto al comerciante Ángel Valdez el “Rey de los Tomates”, Andrade Díaz sostuvo a los comerciante que de ganar la alcaldía, priorizará las necesidades que tienen en la CAV pues dijo ver, que en vez de prograsar, hay un retroceso y por ello, les pidió su voto y confianza para el próximo 6 de junio.

“Parece que el tiempo se detuvo, no ha habido una inversión, ni mejoras, al contrario hay deterioro permanente, pero con su confianza a ayudar a resolver algunos problemas, para que la gente este mejor.

Es de precisar que en la CAV, llegan a surtirse de diversos productos, pequeños comerciantes de estados vecinos como Chiapas, Campeche y Veracruz, además de todos los municipios de Tabasco.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo