Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Rosario Ibarra nueva titular de la CNDH

Publicado

el

Internet

La nueva titular Rosario Ibarra Piedra explicó que no tiene nada que ver con su cercanía con el presidente Andrés Manuel López Obrador que haya estado en la militancia de Morena, y no perjudicará ocupar el cargo de CNDH.

“No, no afectará. Es lo que quiero garantizar a todos los ciudadanos, que estoy convencida de que voy a cumplir con la encomienda, aunque será una tarea titánica. Voy a responder”, afirmó Ibarra.

Además, dijo que pondrá fin al organismo de no cumplir con sus responsabilidades, recalcó que estará al frente y responsabilizarse para no cometer errores que vienen desde hace varios años.

Aunque recalcó que sea militante de Morena estará enfrente de la Comisión de los Derechos Humanos, añadió que en caso que sea pertinente también puede renunciar su cargo como militante.

También añadió que hay grupos que quieren seguir enfrente teniendo el control del país, sin referirse en alguno en específico.

“Nosotros lo hemos dicho desde antes que lo dijera el presidente. Porque tenemos en esta lucha más de 40 años, y lo hemos estado denunciando en todas estas décadas de corrupción e impunidad que lo hemos denunciado. Entonces, lo que dice más bien coincide con nosotros, porque desde hace muchos años lo hemos estado diciendo”, dijo Ibarra Piedra.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Bancos no realizarán labores este próximo lunes

Publicado

el

Internet

La Asociación de Bancos de México anuncia que las instituciones permanecerán cerradas este próximo 18 de noviembre con motivo de la conmemoración de la Revolución Mexicana, banca por teléfono e internet estarán disponibles.

 Asimismo, la Asociación de Bancos de México ABM, expuso un comunicado donde informa que las instituciones que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercado abrirán al público en los horarios establecidos.

Por lo tanto, por ser un día festivo no estará disponibles los banco.

Con base a los 109 aniversarios de la Revolución Mexicana Asociación de Bancos de México, suspenderán sus operaciones al público.

De acuerdo a la Ley de Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros, no se pueda efectuar el un día de festivo se recorre como un día antes de la fecha.

Continuar leyendo