Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Roger Federer estará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Publicado

el

Foto: Internet

Roger Federer anunció que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la esperanza de lograr la medalla de oro en individuales, el único gran título que le falta en su carrera.

“He debatido con mi equipo durante varias semanas, incluso varios meses, sobre lo que debería hacer en el verano de 2020, tras Wimbledon y antes del US Open. Al final mi corazón me dice que dispute los Juegos Olímpicos de nuevo”, declaró en una exhibición de uno de sus patrocinadores.

La leyenda suiza, de 38 años, ganó el oro olímpico en dobles con Stan Wawrinka en la edición de Pekín 2008 y la plata en individuales en Londres 2012, donde perdió en la final con Andy Murray. En cambio, en la versión de Río 2016 decidió no participar.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Deportes

El “rey” de las eliminatorias en Champions, Cristiano Ronaldo

Publicado

el

Fuente: Marca Claro

Después de volver de una eliminatoria de Champions, la Juventus, en los cuartos de finales al ser derrotado ante el Ajax. El portugués se encontraba imparable en victoria ante el SPAL (1-2) en marca de partidos en serie A con 11. En 30 partidos con 25 goles; dejando en agenda la temporada más importante: la Champions.

Con 148 goles Cristiano se ha posicionado como el máximo goleador histórico, pues apenas dos tantos de los seis partidos de fase de grupos, solidificando una campaña no favorable. Sin embargo, demostró esta noche, que ha marcado más goles en partidos de eliminatorias (65) que en los duelos de fases (63). Cristiano Ronaldo se ha posicionado como el máximo goleador de la historia en los cuartos de finales con 24 goles, 13 en semifinales y 4 en final.

En 16 de las 17 ocasiones en las que se le ha visto en una Champions League, es el astro absoluto en la ronda de eliminatorias del torneo. Pues en 2005-06, cuando se encontraba jugando para el Manchestre-United, quedo eliminado en fase de grupos.

En la temporada pasada tuvo una racha mala con las eliminatorias; solo anotó un gol en la fase de grupos. Pero, a partir de los octavos se desató.

La preferencia que tiene el portugués, “si fuera por mí sólo jugaría la Champions y con Portugal”, afirmó en octubre.

Lyon de Olympique quien mantienen una mala racha con los octavos de finales: pues en esta última ronda ha venido en declive en sus resultados, una Champions League (ante el Barcelona) y otra Europa League (en la 2017, ante el CSKA de Moscú). Ahora se encuentra Cristiano.

Fuente: Marca Claro

Continuar leyendo