Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Roberto Madrazo confirma que su hijo y yerno están en Latinus

El excandidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional, confirmó que su hijo y su yerno participan en Latinus, aunque expresó que él “directamente no”.

Publicado

el

FOTO: Internet.

El excandidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional, Roberto Madrazo Pintadoconfirmó que su hijo y su yerno participan en Latinus, aunque expresó que él “directamente no”.

En entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva, Madrazo, dio a conocer que desde hace tiempo Federico Madrazo Rojas y Alexis Nickin Gaxiola pertenecen a dicha plataforma.

Estas declaraciones se dan luego de que Álvaro Delgado Gómez, publicara un reportaje en SinEmbargo,  donde de manera textual, señala que;

“Detrás de Latinus, la plataforma que tiene como estrellas al periodista Carlos Loret de Mola y al actor Víctor Trujillo, hay un amasijo de políticos y empresarios que incluye a la exsubsecretaria Patricia Olamendi; a su hijo, Miguel Alonso, y al secretario privado del Gobernador Silvano Aureoles, Marco Antonio Estrada Castilleja. Pero el poder lo tienen Federico Madrazo Rojas y Alexis Nickin Gaxiola, hijo y yerno de Roberto Madrazo Pintado, el rival político del Presidente Andrés Manuel López Obrador desde Tabasco”.

Nacionales

Turista resulta quemada con bebida flameante en bar de Cancún [VIDEO]

Publicado

el

Una turista de origen estadounidense denunció en redes la presunta negligencia de un bar de Cancún luego de que ella resultara con quemaduras en el rostro y brazos por el descuido de uno de los meseros del lugar.

De acuerdo con la afectada, identificada como Marissa Daniel, todo inició cuando festejaban el cumpleaños de una amiga en dicho establecimiento y uno de los meseros del restaurante ‘Los Guanatos’ se le acercó para flamear una bebida.

Sin embargo, debido a un descuido, las flamas se dirigieron hacia el rostro de una de las acompañantes de la festejada, quien resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en cara y brazos.

Los hechos fueron captados en video con un celular y compartido en distintas redes sociales.

La grabación fue publicada con la intención de denunciar la negligencia del establecimiento, el cual no contaba con las mínimas medidas de seguridad ante cualquier emergencia; además que la empresa “nunca” brindó el apoyo que la víctima requería en el momento.

Continuar leyendo