Síguenos en las redes

Tabasco

Roban más de 15 vehículos al día en Tabasco

Publicado

el

La Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas en Tabasco, reportó que más de 15 vehículos son robados en la entidad diariamente, de los cuales el 50 por ciento representan hurtos con violencia.

Rosa María Cacep Rodríguez, presidenta de AMASFAC, consideró que ante este panorama, el Plan Integral de Seguridad Pública no ha dado los resultados esperados, toda vez que se han incrementado este tipo delitos en la entidad.

Advirtió que de no tomarse acciones y medidas concretas, el robo de vehículos podría incrementarse en Tabasco.

Sugirió que como medida para fortalecer las acciones de vigilancia, sean colocadas en plazas comerciales cámaras y arcos de seguridad, así como lectores de placas.

Durante el periodo enero-noviembre de 2015, do mil unidades fueron reportadas como robadas, en 2016 la cifra se elevó a más de tres mil, y en 2017 se rebasó la cantidad de cinco mil automóviles robados.

Tabasco

Convoca Morena a la defensa masiva del voto

Publicado

el

Morena está capacitando a su estructura electoral para la defensa del voto del primero de julio, afirmó en entrevista el candidato a la presidencia municipal de Centro, Evaristo Hernández Cruz.

Quien dijo que a su vez se invita a los ciudadanos además de salir a votar de manera masiva que también al término de la elección, se reúnan alrededor de las casillas para que delante de ellos se cuenten y se tomen fotos a las actas y los resultados.

Dijo que la medida no busca descalificar a las autoridades electorales a las cuales se le da el voto de confianza en su actuar en la jornada electoral.

De igual forma dijo que no es Tabasco considerado como foco rojo en esta jornada electoral pese a los últimos acontecimientos violentos.

Continuar leyendo