Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Roban joyas valiosas de palacio veneciano

Publicado

el

El Palacio Ducal de Venecia fue objeto este miércoles del robo de varias joyas que formaban parte de una exposición temporal, y que reunía alrededor de 270 piezas datadas del siglo XVI hasta el XX de varias procedencias.

El botín tiene un valor asegurado de unos 30 mil euros, aunque el real podría ser muy superior, si se toma en cuenta la gran gama de gemas, piedras preciosas y joyas antiguas que contaban con cinco siglos de tradición india.

La policía veneciana informó que revisó las cámaras de seguridad que, según medios italianos, muestran a dos personas involucradas, quienes forzaron la vitrina para sustraer las piezas, entre ellas, un broche de oro y varios pendientes.

El Palacio Ducal cerró al público durante unas horas y las personas que visitaban la exposición permanecieron dentro, hasta que el edificio reabrió sus puertas.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Internacionales

Encuentran a tortuga en peligro de extinción muerta en playa de Alabama

Publicado

el

Foto: Info7

Una tortuga marina en peligro de extinción fue hallada muerta en una playa de Alabama con un cordel de silla de playa enredado alrededor del cuello.

El grupo conservacionista Fort Morgan Share the Beach publicó una foto en las redes sociales el sábado de la tortuga Ridley de Kemp arrojada en tierra al revés en el Refugio Nacional de Vida Silvestre Bon Secour. El grupo de conservación publicó otras imágenes de la tortuga marina enredada con la silla de playa de la Universidad de Alabama.

La vocera de Share the Debbie Harbin dijo a WKRG-TV que se encontraron percebes en la silla, lo que significa que estuvo en el agua por un tiempo. Ella insta a los bañistas a limpiar sus pertenencias y basura.

La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica dice que la tortuga marina ha estado en la lista de especies en peligro desde 1970.

Continuar leyendo