Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Roban joyas valiosas de palacio veneciano

Publicado

el

El Palacio Ducal de Venecia fue objeto este miércoles del robo de varias joyas que formaban parte de una exposición temporal, y que reunía alrededor de 270 piezas datadas del siglo XVI hasta el XX de varias procedencias.

El botín tiene un valor asegurado de unos 30 mil euros, aunque el real podría ser muy superior, si se toma en cuenta la gran gama de gemas, piedras preciosas y joyas antiguas que contaban con cinco siglos de tradición india.

La policía veneciana informó que revisó las cámaras de seguridad que, según medios italianos, muestran a dos personas involucradas, quienes forzaron la vitrina para sustraer las piezas, entre ellas, un broche de oro y varios pendientes.

El Palacio Ducal cerró al público durante unas horas y las personas que visitaban la exposición permanecieron dentro, hasta que el edificio reabrió sus puertas.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Internacionales

Jovén pierde la vida tras inhalar desodorante en aerosol

Publicado

el

Foto: Internet

Un joven de 19 años de edad falleció tras intentar drogarse con desodorante en aerosol, según los medicos que lo atendieron en Holanda los casos son muy raros.

Los medicos señalan que las muertes por inalación de desodorantes no son tan comununes, las concecuencias no se concocen del todo, lo que provoca que la gente continue con este comportamiento sumamente dañino para el cuerpo.

El joven tenía un historial de síntomas psicóticos por lo cual había sido admitido en un ceentro de rehabilitación por abuso de cannabis y ketamina y estaba tomando medicamentos antipsicóticos.

Durante una recaida, el joven optó por colocarse una toalla sobre la cabeza e inhaló desodorante en aerosol para drogarse, posteriormente tuvo actitudes hiperactivas antes de que el flujo de la sangre se detuviera repentinamente, causando que sufriera un paro cardiaco. Fue ingresado al hospital y se le indujo un coma después de que el equipo no logró revivirlo.

Estudios señalan que el grupo más vulnerable a consumir este tipo de sustancias va de los 15 a los 19 años.

Continuar leyendo