Síguenos en las redes

Internacionales

Roban joyas valiosas de palacio veneciano

Publicado

el

El Palacio Ducal de Venecia fue objeto este miércoles del robo de varias joyas que formaban parte de una exposición temporal, y que reunía alrededor de 270 piezas datadas del siglo XVI hasta el XX de varias procedencias.

El botín tiene un valor asegurado de unos 30 mil euros, aunque el real podría ser muy superior, si se toma en cuenta la gran gama de gemas, piedras preciosas y joyas antiguas que contaban con cinco siglos de tradición india.

La policía veneciana informó que revisó las cámaras de seguridad que, según medios italianos, muestran a dos personas involucradas, quienes forzaron la vitrina para sustraer las piezas, entre ellas, un broche de oro y varios pendientes.

El Palacio Ducal cerró al público durante unas horas y las personas que visitaban la exposición permanecieron dentro, hasta que el edificio reabrió sus puertas.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Internacionales

Trump apoya el encuentro con el presidente de Corea del Norte

Publicado

el

Foto: Video de Redes Sociales

Después de la supuesta cancelación del encuentro entre el presidente de los Estados Unidos Donald Trump y el presidente de Corea del Norte Kim Jong-un, Trump dio a conocer que ambos presidentes siguen entablando conversaciones, y está a favor de que se celebre la reunión a pesar de que había sido cancelada a través de cartas.

“Nos gustaría hacerlo, veremos qué ocurre. También podría ser el 12 de junio”, aseguró el habitante de la Casa Blanca luego de mencionar que Corea del Norte se encontraba muy interesada en el encuentro.

El encuentro planeado para el 12 de junio en Singapur, se propuso con la intención de abordar una solución pacifista con respecto al programa de armamento nuclear norcoreano.

Continuar leyendo