Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Roban joyas valiosas de palacio veneciano

Publicado

el

El Palacio Ducal de Venecia fue objeto este miércoles del robo de varias joyas que formaban parte de una exposición temporal, y que reunía alrededor de 270 piezas datadas del siglo XVI hasta el XX de varias procedencias.

El botín tiene un valor asegurado de unos 30 mil euros, aunque el real podría ser muy superior, si se toma en cuenta la gran gama de gemas, piedras preciosas y joyas antiguas que contaban con cinco siglos de tradición india.

La policía veneciana informó que revisó las cámaras de seguridad que, según medios italianos, muestran a dos personas involucradas, quienes forzaron la vitrina para sustraer las piezas, entre ellas, un broche de oro y varios pendientes.

El Palacio Ducal cerró al público durante unas horas y las personas que visitaban la exposición permanecieron dentro, hasta que el edificio reabrió sus puertas.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Gobierno de España dará dinero a jóvenes para que dejen de vivir con sus padres

Publicado

el

El gobierno de España dará una ayuda mensual a jóvenes para que dejen de vivir con sus padres, informó la ministra de vivienda Raquel Sánchez.

En rueda de prensa informó que dará 250 euros, aproximadamente 5 mil 700 pesos, al mes a los jóvenes que tengan bajos ingresos para que se independicen y puedan pagar una renta.

Cabe destacar que en España, un 55 por ciento de personas menores de 35 años de edad, o más, viven aún en casa de sus padres, al destacar que no hay una ideología en la que puedan escudarse.

Continuar leyendo