Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Roban casa de Julio César Chávez Jr.

Los ladrones se llevaron artículos con una suma de alrededor de 750 mil dólares.

Publicado

el

Foto: Internet

Los ladrones se llevaron artículos con una suma de alrededor de 750 mil dólares.

El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. fue víctima de un robo en su casa de Los Ángeles.

Los ladrones extrajeron unos 750 mil dólares entre joyas y otros objetos de valor.

Se estima que el robo se llevó a cabo la semana pasada, mientras su familia se encontraba fuera de la ciudad, además, se sospecha que los intrusos entraron por la ventana del baño.

Chávez y su esposa Frida creen que dentro de los objetos robados, estaría una caja fuerte con 600,000 dólares en joyas y bolsas de lujo.

La policía ya investiga los hechos, sin embargo, no han detenido a nadie hasta el momento.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Deportes

Jugadora que negó homenaje a Maradona acusa amenazas de muerte

La futbolista española expresó: “Maradona era un jugador espectacular, pero como para persona dejaba mucho que desear y para mí hay que tener unos valores por encima de las habilidades”.

Publicado

el

Foto: Internet

Paula Dapena, la futbolista española del equipo Viajes Interrías FF de la segunda división femenina, informó que ha recibido amenazas de muerte luego de que, como protesta contra la violencia de género, se negó a guardar un minuto de silencio en honor a Diego Maradona.

Este sábado, durante un partido en el Deportivo Abanca, la jugadora permaneció sentada y de espaldas a sus compañeras y al resto de jugadoras del equipo rival, mientras que todas éstas guardaban un minuto de silencio en homenaje fallecido astro argentino.

La joven de 24 años relató este lunes al programa de radio A Diario del periódico deportivo Marca que no se arrepentía y que volvería a hacerlo.

“El jueves fue el día de la eliminación de la violencia de género y que por un hombre maltratador reconocido se guardaba un minuto de silencio y no por las víctimas es algo que mis ideales feministas no permitían”, dijo

Asimismo, refirió que había recibido muchas muestras de apoyo; “pero también he recibido amenazas de muerte tanto yo como algunas de mis compañeras de equipo”, añadió

“Maradona era un jugador espectacular, pero como para persona dejaba mucho que desear y para mí hay que tener unos valores por encima de las habilidades”, agregó.

Continuar leyendo