Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Roban 82 mil pesos en tienda Aplifle de Plaza Crystal

Publicado

el

Foto: Internet

En operativo de reacción inmediata Policías Estatales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) aseguran a dos masculinos por robo a comercio ejecutado con violencia en agravio de la tienda Aplifle de Plaza Crystal en Villahermosa, se les decomisó una pistola, calibre 22, sin matrícula, con cargador y ocho cartuchos útiles y una motocicleta Italika 150, de color negro con rojo y blanco, con número de serie: 3SCTDMEE9K1004G97 en la que se transportaban cuando intentaban darse a la fuga.

Los elementos reciben el reporte de que en dicho local sujetos armados ingresaron y amagaron con armas de fuego a empleados, despojándolos violentamente de 82 mil pesos en efectivo y un teléfono celular para posteriormente darse a la fuga en una motocicleta Italika 150 .

Con los datos recabados sobre las características de los agresores y la unidad en que se dieron a la fuga, inmediatamente la policía implementa un operativo de búsqueda y localización siendo detectados en la calle Quintín Arauz esquina Heroico Colegio Militar de la colonia Atasta; son interceptados y tras realizarles la inspección corporal a uno de ellos se le encontró un arma de fuego tipo escuadra, con cargador y cartuchos útiles.

Los masculinos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) donde les iniciaron la carpeta de investigación CI-FRC-685/2910 por el delito de robo a comercio ejecutado con violencia, así como el arma de fuego y la motocicleta para los trámites correspondientes.

Tabasco

Va Juan Carlos Castillejos como vocero de Centro

Publicado

el

19 de mayo de 2019.- El alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz anunció la suma de Juan Carlos Castillejos a la administración municipal; será el vocero en algunos temas.

En la coordinación de Comunicación Social y Relaciones Públicas continúa al frente Teresa Oramas Beaurregard, la labor de quien fuera secretario de Gobierno en la administración de Manuel Andrade será más informativa, precisó el edil.

“Por lo pronto es la única suma al equipo, Tere ha hecho una extraordinaria labor, pero hemos buscado una persona que pueda comunicar las cosas para que tengamos el efecto que buscamos en algunas cosas”, refirió.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo