Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Roban 82 mil pesos en tienda Aplifle de Plaza Crystal

Publicado

el

Foto: Internet

En operativo de reacción inmediata Policías Estatales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) aseguran a dos masculinos por robo a comercio ejecutado con violencia en agravio de la tienda Aplifle de Plaza Crystal en Villahermosa, se les decomisó una pistola, calibre 22, sin matrícula, con cargador y ocho cartuchos útiles y una motocicleta Italika 150, de color negro con rojo y blanco, con número de serie: 3SCTDMEE9K1004G97 en la que se transportaban cuando intentaban darse a la fuga.

Los elementos reciben el reporte de que en dicho local sujetos armados ingresaron y amagaron con armas de fuego a empleados, despojándolos violentamente de 82 mil pesos en efectivo y un teléfono celular para posteriormente darse a la fuga en una motocicleta Italika 150 .

Con los datos recabados sobre las características de los agresores y la unidad en que se dieron a la fuga, inmediatamente la policía implementa un operativo de búsqueda y localización siendo detectados en la calle Quintín Arauz esquina Heroico Colegio Militar de la colonia Atasta; son interceptados y tras realizarles la inspección corporal a uno de ellos se le encontró un arma de fuego tipo escuadra, con cargador y cartuchos útiles.

Los masculinos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) donde les iniciaron la carpeta de investigación CI-FRC-685/2910 por el delito de robo a comercio ejecutado con violencia, así como el arma de fuego y la motocicleta para los trámites correspondientes.

Tabasco

Local de carnitas regala comida a vendedores ambulantes afectados por COVID-19 [FOTOS]

Publicado

el

Un local de carnitas en Villahermosa, regaló comida a los vendedores ambulantes que se han visto afectados por la pandemia del coronavirus COVID-19 en México.

A través de redes sociales se hizo viral la publicación en la que se observa el acto, causando la admiración y apoyo de los usuarios quienes los calificaron como “héroes sin capa”.

En dicha publicación se observan las imágenes en las que se ve a los locatarios repartiendo comida y un cartel en el que se lee:

“AMIGO: vendedor ambulante, bolero, franelero. Si no tienes para comprar comida, te invitamos de 1 a 3 de la tarde a que pases por una comida AQUÍ. GRATIS”

Medios locales aseguran que la iniciativa de apoyo fue impulsada por José Manuel Vázquez, líder de la organización de vendedores ambulantes Justicia e Igualdad Social, quien dijo que ese apoyo será otorgado durante un mes.

Continuar leyendo